Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
521 / 909
#4161

Re: Liberbank - Para expertos

Sería perfecto que alguien los aportase, aunque creo que no sucederá hasta que acabe todo el proceso de la A.K. Han comentado en el foro que en el plan de fidelización queda entre 0,418-0,929 que es un descuento aproximado del 16,4% con lo que si se aplicará a los Bonos A pasaría de 3,92 a 3,27 aproximadamente. En el folleto del plan de fidelización por lo que se ha comentado dice que tienen la potestad de mejorarlo si les da autorización el FROB que tras devolver los 124 millones creo que no pondría ningún problema.
A mí me comentaron y a la vez no me podían decir nada que se estaba comentando en mejorarlo, pero por la forma de decirlo me parecían cantos de sirena, ya me comentaron lo mismo el día que firmé el canje. Se verá.

#4162

Re: Liberbank - Para expertos

A mi me lo ofrecieron también.

#4163

Re: Liberbank - Para expertos

Que yo sepa el rango no se sabe hasta el ultimo dia de la AK porque es una media de la cotizacion de la accion. No lo puedo asegurar porque estoy de baja. Ese rango es una aproximacion de por donde se cree que estará.

#4164

Re: Liberbank - Para expertos

Me gustaría entrar en el valor pero no lo e seguido mucho y con esto de la ampliación no se muy bien cuando es el mejor momento, alguna sugerencia?

#4165

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Kopke, disculpa que no te haya contestado porque he estado de domingo con la familia. Si te parece enviame un correo. Mi correo en Rankia es [email protected] Gracias

#4166

Re: Liberbank - Para expertos

A todos los del foro: Cuando Kopke y yo hayamos comentado la actuacion y unificado los criterios os diremos que es lo que hemos hecho por si a alguno quiere hacer lo mismo. Saludos

#4167

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Kiko,. No se que ha ocurrido pero creia haberte contestado. El viernes hice lo que me has escrito. De todas las propuestas posibles me parecio, para mi, la mas interesante hasta que se cumpla el plazo del pla de fid. e ir recuperando algo. Gracias por tu sugerencia, la has acertado, ha sido la mas idonea para mi.

#4168

Re: Liberbank - Para expertos

He hecho mi primera carga de las 4 máximas previstas en la AK de LBK, entrada a 0.167

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro