Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
101 / 909
#801

Re: Liberbank - Para expertos

Estas son mis opiniones sin tener ningun dato real, muchas de ellas ya comentadas antes de saber el precio del sales, pero voy a hacer de bruja lola segun mis conocimientos de bolsa (pocos).
Precio de la accion en los primeros dias. Entre 0.35 y 0.50. Los inversores potentes van a dejar caer algo la accion para que cunda el panico y recoger los frutos de aquellos que van a vender, bien por miedo bien por consejo de sus abogados. Una vez recogida la fruta del suelo, dado qeu no va a existir mucho volumen de ventas porque mucha gente va a aguantar para no perder tanto, empezaran a comprar algo mas caro. Si han comprado un volumen importante entorno a 0.40 o incluso algo mas abajo, llevar la accion a 0.50 comprando poco volumen significa ganancias del 25%.
Habra inversores institucionales. Creo firmemente que la union con los Masaveu para las acciones EDP, es una alianza a largo plazo y con estos precios van a tener mas de un 5% muy pronto, no mas de un mes.
¿Que hago? Tienes dos opciones denunciar o firmar la fidelizacion, cualquier otra es una perdida de dinero como los que esperaron porque el FROB no iba a intervenir.
¿Porque no avisaron antes del canje de esta opcion de fidelizacion? Mucha mas gente habria elegido el canje todo en opciones y les hubiera resultado mucho mas cara esta opcion.
¿Porque no hicieron el canje a 0.50? Porque quien paga el pato son los institucionales que no llevan proteccion. Estos realmente van a pagar la parte gorda de la conversion y no pueden alegar que no sabian lo que compraban. Ha sido una forma legal de diferenciar entre inversores institucionales y pequeños clientes que la troika no permitio a pesar de las peticiones del gobierno español.

#802

Re: Liberbank - Para expertos

Tus dos últimos párrafos son el fiel reflejo de la forma de actuar de Liberbank. A los ahorradores que nos han hecho forzosamente inversores, encima nos dan por donde la espalda pierde su casto nombre.
¡Como para seguir siendo clientes y manteniendo lo poco que nos queda de nuestros ahorros en Liberbank!
Tiene toda la razón quien dijo que el plan de fidelización era un plan de sodomización.

#803

Re: Liberbank - Para expertos

Piensa bien lo que dices en la segunda frase.

Cuanto peor de lso peores le vaya a Liberbank, mucho peor parado vas a acabar tú.
Cuanto mejor le vaya a Liberbank, mejor te irá con los bonos o las acciones, lo que tengas.

Y ni tengo bono ni tengo acciones, tengo una cuenta medio muerta en Caja Extremadura, y espero que a Liberbank le vaya lo mejor posible.

Muchos no lo entenderán y le/se desearán la peor de las suertes.

#804

Re: Liberbank - Para expertos

Si no tienes ni acciones ni bonos, no creo que seas la persona más adecuada para hablar salvo que seas un topo o un mercenario de Liberbank.
De partida yo ya doy todo mi dinero por perdido. Soy realista, no idealista. Y pienso que la única solución para salir medianamente del lío en el que nos han metido es que Liberbank sea absorbida por otra entidad más solvente, como ha ocurrido con Banca Cívica, por ejemplo.
Y tu planteamiento es similar a la situación que se plantearía si yo llego a mi casa y veo que en ese momento me están robando, y en vez de llamar a la policía colaboro con el ladrón para que siga desvalijándola entregándole todas las cosas de valor y ayudándole a escapar.
Y como he dicho repetidas veces, Liberbank ME HA ROBADO mis ahorros. He sido cliente e impositor de Caja Cantabria durante más de 40 años, jamás he pedido un crédito, he domiciliado mis nóminas, les he contratado seguros, y les he confiado mis ahorros en un depósito a euribor+0,15 (yo no tenía preferentes del 7%, luego no me he lucrado con ello), y de repente, a día de hoy un 80% de mis ahorros se han volatilizado. ¿Crees que es lógico seguir con ellos? Yo no soy masoquista.
Si tanta fe y tan buenos deseos tienes tú para Liberbank, mete tu dinero allí.
A mi ya me han engañado una vez, y no voy a caer en el error de tropezar dos veces en la misma piedra.

#805

Re: Liberbank - Para expertos

Hola
Pues no entiendo las posturas de muchos foreros.
En primer lugar, aquellos que insisten en reiteradas ocasiones que fueron engañados, que consideran que les han robado. Bien, para estos, entiendo una única solución: las acciones judiciales y olvidarse de todo (sales facility, precio de la acción), por qué sus intereses ya no están ahí, si no en intentar preparar, junto a su abogado, unas buenas alegaciones para presentar en el juicio.
Creo, que a estas alturas, lo tenían que tener ya claro y lo del plan de fidelización y demás serles indeferentes.
En segundo lugar, los "afectados realistas", que parece que su único deseo, es que toda esta operación sea un desastre..., que la acción caiga, que Liberbank quiebre...
No lo comprendo, parecen tener un deseo morborso en que esto caiga cómo un castillo de naipes, que todo salte por el aire, incluidos todos nosotros.
No quiero pecar ni de optimista ni pesimista, pero los comentarios de éstos, la mayoría de las veces, sin argumentos sólidos y solamente dictados desde el cabreo sistemático, no me parecen de recibo.
Aquí, todos viajamos en el mismo barco, el fin del viaje, es llegar a puerto lo mejor posible; intentar crear fugas en el barco nos llevará a su hundimiento...; y alguno me dirán que ya se encargarán otros de hacerlo, bien, pues a lo mejor en ese preciso momento, será cuando tengamos que ponernos el salvadidas y tirarnos al oceáno; pero de momento los cantos apocalípticos sobran, y lo que nos hace falta es una buena dosis de pragmatismo y aprovechar este foro para consultas, informaciones, y opiniones de los expertos... por qué nos van a hacer mucha falta.

Saludos,

#806

Re: Liberbank - Para expertos

Entiendo tu cabreo y lo comparto no es para menos pero coincido con q tienes q tomártelo fríamente se q es fácil decirlo y elegir si quieres demandar o seguir porque esto va para largo tomes una u otra decisión y contra más tardes en decidirte va ser peor para ti.

#807

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos dias a todos. Gracias poe la aclaracion flipando. Juanuria, tienes razon de queir con asociacioneses muy lioso y hay mucha mezcla. Yo todavia estoy pensando lo de ir a los tribunales y estoy esperando llamada de mi abogado para ver si es viable o no ir, de paso me informara lo del plan de fidelizacion que aun queda como mes imedio. Dejadme deciros algo, a lo mejor es una barbaridad lo que digo pero si no veo que voy a ganar el pleito y la posible apelacion que esa es otra, yo no voy a juicio. Os soy sincero, y prefiero quedarme como estoy. Mi exmujer, hace ya a os, se quiso quedar con todo e incluso con nuestra hija, eso si que es jodido. Ya he ido vaias veces a juicio por varias razones relacionadas con patrimonio, herencia, divorcio... y perdonarme, tengo trabajo, salud y mi hija me quiere. Si decido ser accionista, pues jugare y ganare o perdere, lo que no hare sera no dormir tranquilo y disfrutar lo maximo de los dias que pasan muy rapido a cierta edad.

#808

Re: Liberbank - Para expertos

Pues no soy un topo, me gusta invertir y si no he comprado nada de Liberbank es porque no tengo más dinero para diversificar.
Te recuerdo que Rankia es un foro de inversión y este hilo en particular se creó para que se comentaran acciones estratégicas con los productos recibidos.
Quizá el tema judicial debas tratarlo en otro sitio y respetar que aquí se habla sobre el sales facility, la especulación, la posible subida o bajada de las acciones, el plan de fidelización y no mezclar cosas. Tienes más hilos sobre lo otro.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro