Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
561 / 777
#4481

Re: Subordinadas caja duero

Pero quien paga al "consultor independiente" es el Frob...es lógico pensar que le interesa que salgan los menos aptos posibles...

#4482

Re: Subordinadas caja duero

El frob lo único que quiere es acabar cuanto antes, el dinero lo tiene gastado ya sea con los bonistas o con Unicaja. Seguro que 99% por no decir el 100 de los aptos en la simulación lo siguen siendo con " el consultor independiente"

#4483

Re: Subordinadas caja duero

Si leeis comentarios en este foro de la gente afectada en Bankia, no tienen ningún tipo de escrupulos los de la consultoría, hay gente con 80 años, otros sin nada de nada en las cajas...., y el resultado NEGATIVO. El corte lo establece el dinero que se disponga desde el FROB, y al resto te despachan en 2 lineas " no hay indicios suficientes......."

Cuanto dinero va a dar el FROB al arbitraje del CEISS, está claro que lo mínimo posible, si los juicios los tienen que pagar ellos, algún coste tendrá que asumir en Unic.ja, los NEGATIVOS del arbitraje que ya están bien amarraditos en el canje, y si no estás de acuerdo en el resultado de la "consultora" denuncia ahora al FROB-

#4484

Re: Subordinadas caja duero

Algo esta pasando, no es normal que necesiten una semana para decidirse, veremos si mañana ya lo dicen de una vez si se quedan con ceiss o pasan que seria lo mejor para los andaluces.

#4485

Re: Subordinadas caja duero

Es la primera vez que participa. Nosotros finalmente aceptamos el canje. En simulacro de FROB salíamos positivos. Todavía no hemos presentado mecanismo revisión ya que hasta el día 4 de febrero hay plazo. Tenemos dudas en cuanto a la documentación a presentar por nuestra parte. Ya que realmente lo único que tenemos es la copia del contrato de la compra de obligaciones en 2008. ¿Qué documentación adicional habéis presentado junto con el formulario de solicitud de revisión? El nivel de estudios lo hemos justificado con un empadronamiento. En fin, que en nuestra sucursal nos dicen que si el simulacro salió positivo con la documentación que ellos dispones no es necesario entregar mucho más adicional. Gracias.

#4486

Re: Subordinadas caja duero

Yo solo he presentado lo que ya tenían en la caja.

#4488

Re: Subordinadas caja duero

Mira María yo ya he presentado la documentación y he justificado la procedencia del dinero y también hago constar que nadie advirtió los riesgos de estos productos que vendieron como plazos fijos el test y los movimientos de la cuenta bancaria durante el 2009.
No te fies y señálalo (creo que es el punto 4).Así me aconsejaron y así lo he hecho.
saludos
Si necesitas algo dímelo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro