Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
508 / 777
#4057

Re: ParRe: Subordinadas caja duero

Eso creo pero en la metodología si que lo pondera, lo que parece es que es poco y además por lo visto en el foro. Desde luego lo que ponderan de verdad es lo que tengas previo porque a poco que tengas como un plan de pensiones o un fondo garantizado te cepillan. No acabo de entender el motivo de no haber puesto las cédulas, algo que nunca sabremos.

#4058

Re: ParRe: Subordinadas caja duero

ya puedes tener un fondo de inversión garantizado de 6000 euros o un plan de pensiones (y luego que no diga el gobierno que hay que ahorrar para la jubilación y anime a abrir planes de pensiones) que darás negativo...pero por ejemplo si eres administrador de una empresa y con 200.000 euros afectados darás apto...hay cosas que no se entienden no

#4059

Re: ParRe: Subordinadas caja duero

y otro persona con un total de 50,000 euros con varias emisiones de subordinas y preferentes apto...
No se yo...que soy mal pensado... que salen aptos mucha gente con gran importe...lo que interesa es tener el 75% del dinero, no el 75% de las personas... es que da mucho que pensar

#4061

Re: Subordinadas caja duero

El 97%?? No lo entiendo

#4062

Re: Subordinadas caja duero

Con los mayoristas tenían el 80 y tantos..si han firmado muchos minoristas ya casi llegan. Está claro que ahora lo tienen casi en la mano. Da la sensación de que no se echan atrás. Esto es previo a lo de hoy por la tarde.

#4063

Re: Subordinadas caja duero

Será de los mayoristas

#4064

Re: Subordinadas caja duero

pues os cuento...me ha dicho que haga numeros...si firmo el canje, de mis 12000, si me aceptan en el arbitraje me pagan 6000 y 4500 en cocos. si el arbitraje me desestima Unicaja me paga 3000 y 4500 en cocos, mas los interese de los 4500 hasta que se conviertan en acciones que seran unos 1200 euros pues que recupero casi 9000.
en el caso de que me acepte el arbitraje pues seria 13000...vamos...que un chollo.
he grabado la conversacion....es pa flipar...
que os parece???

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro