Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
307 / 777
#2449

Re: Subordinadas caja duero

Claro que al precio que diga el mercado. Es que por ejemplo los bonos Ceiss te dicen que no tienen liquidez (no hay mercado organizado donde llevarlos, ni a un precio ni a otro), y lo mismo los bonos Unicaja. Sabes que te los vas a quedar porque no tienen liquidez.
En las acciones Unicaja te dicen que ahora no hay liquidez pero que las habrá a partir del año 2016.
Pero no te aseguran el precio. Si todos los que las tienen las quieren vender a 1 céntimo habrá liquidez, pero a ese precio.
Esperemos que no sean todos los que quieren vender y haya alguien que quiera comprar.

#2450

Re: Subordinadas caja duero

pues tengo razon....no existe la liquidez en todo momento....depende de una serie de requisitos....asi pues publicidad engañosa y bendita mi mujer que se quedo con el folio...

#2451

Re: Subordinadas caja duero

hoy me ha llamado el director de la oficina principal. mañana he quedado con el a las 12:30.
le voy a decir en la cara que doy por perdidos 12000 euros. yo no puedo ir al arbitraje.
ire a juicio pero que no va a aceptar el 75% de los engañados el canje ni de coña....
asi que ya buscaran otra salida...o inventarse los datos o devolvernos el dinero o lo que sea...
ninguna persona en su sano juicio o sin ser engañado otra vez aprobaria ir al canje y al amañado arbitraje. y un elevado porcentaje no puede ir al arbitraje porque esta excluido...entonces porque va a aceptar el canje???
le dire en la cara que liquiden la caja, que los despidan y por lo menos los que han despedido antes con el ere...se iran con dinerito fresco....el dinero que dio primeramente el FROB, es decir todos los españoles...pero que los que quedan se iran a 0 euros...

#2452

Re: Subordinadas caja duero

Perdona as,referente,a lo qe te puedes desgravar por pérdidas patrimoniales que estamos hablando que compensan intereses de otros depósitos,que sería?el 21 por ciento de esa minusvalia(en este caso ,el21 por ciento de 1000 euros ,o sería sobre el total de la minusvalia.
O cada año,se aplica el 21 por ciento sobre el resto pendiente de la pérdida.así durante cuatro años,hasta que cubras lo máximo que puedas.o como te digo la duda es sobre el total,y lo que queda el resto,cada año.
Gracias.

#2453

Re: Subordinadas caja duero

Brucedick, cuando me mandaste anoche esta documentación me dio un vuelco al corazón,y me caí del caballo como San Pablo.
Ya no tengo duda voy a juicio.
Esta gentuza miente más que habla.
Esto es una maquinación ,para la estafa,consentida por los que no tenían que permitirlo por eso todos callan como p......y quieren echar tierra encima cuanto antes,esto lo vengo diciendo desde hace tiempo es peor que lo de bankia,pero muchísimo peor....
Las elecciones están muy cerca,alguna vez l dije ,y cada vez lo tengo más claro las asociaciones de afectados. Deberían convertirse en partidos políticos ,El PARTIDO PREFERENTISTAS ,que defienda en Europa y que exponga la verdadera situación financiera ,que se diga la verdad que aquí nadie ha rescatado a Europa ,han sido en gran medida los preferentistas y subordinados los paganos de casi la tercera parte ,del rescate bancario¿
Saludos

#2454

Re: Subordinadas caja duero

Muchas gracias As. Es bueno escuchar la opinión de otros, aunque te digan claramente lo que no quieres oir.

Respecto a lo que haya varios titulares, como se analiza, se miran las circunstancias de todos los titulares o solo la de uno de ellos?

#2455

Re: Subordinadas caja duero

Esto es lo que pone en el folleto de emisión:

Aunque se vaya a solicitar la admisión a negociación de las Obligaciones Subordinadas Caja Duero 2009 en el Mercado AIAF de Renta Fija, no es posible asegurar que el inversor pueda venderlas con carácter inmediato ya que no existen garantías de que vaya a producirse una negociación activa en el mercado.
El Emisor no ha suscrito ningún contrato de liquidez para la presente emisión, por lo que no existe ninguna entidad que se haya comprometido a proporcionar dicha liquidez a la misma. En las actuales condiciones del mercado sería posible que el inversor se encontrase con dificultades para hacer líquida su inversión a un precio razonable.

Cuando tu digas que esa publicidad te la han dado en Caja Duero, los abogados de Caja Duero dirán que lo que pone en el folleto (que es el oficial) es precisamente lo que pone y te he copiado.

Además la publicidad de las entidades tiene que estar aprobada por el Banco de España y esa que tu indicas seguro que no lo está. Aquí será un problema de prueba. Lo más fácil sería encontrar algún empleado de la oficina que corrobore que esa publicidad es lo que daban en la oficina.

Porque yo estoy convencido de que es como tu dices, pero también pueden indicarte que es un papel hecho por ti.

#2456

Re: Subordinadas caja duero

No tengo ni idea. Creo que no lo habrán analizado en profundidad. Estarán acostumbrados al típico matrimonio que contrata a nombre de ambos y su situación es muy parecida. Cuando la situación es dispar no sé como lo pueden valorar. En los criterios que indica el FROB no hacen referencia alguna a ello.