Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
558 / 777
#4457

Re: Subordinadas caja duero

No todas las sentencias son favorables. Mira lo que ha pasado en Salamanca, que creo que van ya tres demandas desestimadas. Y no he oido de ninguna favorable en esa ciudad.

Para muchos será la solución pero para otros pocos será mucho peor porque encima de no recuperar el dinero tendrán que pagar al abogado y las costas judiciales, que en algunos casos supondrán bastante dinero.

Lo que si es seguro es que SI SE LIQUIDA LA CAJA PERDEREMOS TODOS TODO.

#4458

Re: Subordinadas caja duero

Cuando las barbas de Blesa veas pelar, pon las de Evaristo( del Canto) a remojar.

#4459

Re: Subordinadas caja duero

Hola
Esta mañana me he pasado por una oficina a preguntar y me han dicho que la fusión ya está aprobada y que lo anunciarán oficialmente el lunes.
He hablado con una persona que estaba allí sobre el mismo asunto, y me contó que había consultado su cuenta en internet y que la denominación de los Bonos Ceiss que tenía había cambiado de nombre aunque el valor en euros se mantenía. No le supieron dar explicaciones en la oficina.

#4460

Re: Subordinadas caja duero

Pero que chapuceros son, mi dinero va a emigrar a partir del lunes.

#4461

Re: Subordinadas caja duero

Una sentencia en firme del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Benidorm ha declarado la nulidad de la orden de adquisición de 2.600 títulos de participaciones preferentes de Caja España-Duero, que le vendieron en 2009 a una jubilada que reside en esta misma localidad. El juez ha condenado a Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria (en el momento de la venta era Caja Duero) al reintegro de los 260.000 euros que costaron esos productos tóxicos, más los intereses legales, a la perjudicada, detrayéndole los rendimientos ya percibidos: 79.514 euros. Sin contar con esos intereses devengados, la cantidad que ya ha abonado la entidad en el juzgado benidormense asciende a 180.486 euros.

#4462

Re: Subordinadas caja duero

La plataforma de afectados por las participaciones preferentes de Banco Ceiss anunció ayer que se han ganado otras cuatro sentencias por parte de clientes de productos híbridos que reclaman la devolución de sus ahorros por considerar que se ha llevado a cabo una mala comercialización de los productos. Dos de ellas se han dictado en Ponferrada y una en Cistierna, además de otra en la localidad soriana de Burgo de Osma.

Estas sentencias se suman a las 59 que ya habían ganado los preferentistas hasta el cierre del plazo dado por Unicaja para aceptar el canje e impulsar la integración de Ceiss, según los datos de la plataforma. A los 4,45 millones de euros que los jueces dictaminaron que había que devolver hasta entonces hay que sumar los de estas cuatro sentencias.

Hasta el momento, también según datos de la plataforma, cinco sentencias han salido a favor de la entidad financiera. Los clientes reclamaban la devolución de 585.000 euros.

La plataforma leonesa gestiona unas 7.000 reclamaciones, a las que se suman las que preparan otras asociaciones de consumidores y distintos despachos de abogados.

#4463

Re: Subordinadas caja duero

Que sinvergüenzas son los sindicatos, por un lado diciendo: hay que pena! que dejan en la estacada a los preferentistas... y por otro lamiéndole el trasero al asqueroso Medel, y diciéndole: ve que buenos somos cuando se trata de engañar, cogemos a nuestro propio padre y le volvemos a vender otras preferentes, lo que haga falta amo y señor. ¡QUE ASCO DE GENTE! y piensan recuperar a los clientes, creo que nos subestiman demasiado.

#4464

Re: Subordinadas caja duero

Conmigo que no cuenten

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora