Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
576 / 777
#4601

Re: Subordinadas caja duero

AS,gracias por los calculos ,los has clavado.
p

#4602

Re: Subordinadas caja duero

¿ A quién se supone que le van a vender esos bonos que tiene el FROB ? Tienen que volver a engañar a alguien ...

#4603

Re: Subordinadas caja duero

Los bonos que adquiera el FROB los venderá a Banco Ceiss (o a quien este designe, que probablemente sea Unicaja) a razón de un máximo del 20% cada año a partir del 2018. El precio ya está fijado y es de 28,8 céntimos por acción (los bonos ya no existirán porque necesariamente se habrán convertido en acciones como máximo en el año 2015)
Si se diera la circunstancia de que cotizaran las acciones, podría vender en bolsa (a quien se los comprara, claro) hasta un 1%. Pero si no va a salir a bolsa Unicaja, hasta el año 2016, no veo probable que Banco Ceiss saliera a bolsa.
Por lo tanto no tienen que engañar a nadie. En todo caso ya han hecho lo que tuvieran que hacer con Unicaja que es con quien han pactado todo el asunto.

#4604

Re: Subordinadas caja duero

Hola, como yo , se que aceptaste el canje, en mi caso poco convencido, aunque por ser sólo 6000 euros en subordinadas, preferimos en su momento intentar recuperar el 57,5% del Frob, y por haber tenido cedulas anteriormente ( otro plazo ), pero tras la firma , me sentía fatal, mis padres, casi octogenarios, también diciendo que, a ver si les iban a engañar otra vez, en fin, lo que ya sabes....Me gustaría saber si para retractarse del canje hay que ir al notario o a la oficina ceiss, esto cada vez pinta peor y alargan los plazos, así pagarán menos intereses y es mentira tras mentira e indefinición. Antes de la firma teníamos una demanda colectiva con adicae, pero quizás retomemos el tema con una individual, y de perdidos al río, pero si ganas, enmarcaré la sentencia. Saludos y buenas noches.

#4605

Re: Subordinadas caja duero

Tienes que ir al Notario para que haga otra acta de manifestaciones diciendo que deja sin efecto la anterior y también tienes que ir por la sucursal para firmar que renuncias a la solicitud de aplicación del mecanismo de revisión. Suerte en la decisión.

#4606

Re: Subordinadas caja duero

T e ha contestado Pepe Rodríguez perfectamente,has llevado la misma trayectoria que yo,estuve en ADICAE ,y me fui,
Que tengas mucha suerte.

#4608

Re: Subordinadas caja duero

Muchas gracias a ambos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados