Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
565 / 777
#4513

Re: Subordinadas caja duero

Pues es una lástima que no llevéis también el Tribunal Penal Internacional porque sería el único sitio en que estos banqueros responsables de la quiebra de las Cajas podrían ser condenados. Aquí en España ya véis lo que ha pasado con Blesa que al que han terminado condenando ha sido al juez Elpidio. Saludos.

#4514

Re: Subordinadas caja duero

Y hablando de abogados, no sabréis de alguno que entienda de todo esto de preferentes y subordinadas y que tenga despacho en Valladolid o lleve casos en esta ciudad. Gracias.

#4516

Re: Subordinadas y preferentes caja duero

aunque yo no fuí al arbiraje y mi expediente está ya en el Juzgado pendiente de juicio (ya ha sido el preliminar), me gustaria saber que va a pasar con los que fueron al notario y renunciaron a defenderse, al no haberse alcanzado el porcentaje del 75% ¿sigue siendo valido?.

También me interesaria saber si la compra de subordinadas o preferentes por un Ayuntamiento se considera minorista o institucional, el importe no es superior a 100.000€.

gracias

#4517

Re: Subordinadas caja duero

Yo finalmente fui de los que no firmé el canje, porque no me parecía justo, siempre he preferido y prefiero un acuerdo a un juicio. Seré iluso pero espero y confío que a los que no hemos firmado se nos dé la oportunidad de un arbitraje como se ha hecho en otras entidades, porque sino considero que recibimos un trato totalmente desigual.

Pero a la vez y pensando que pudieran no hacerlo y aunque como he dicho soy contrario a los juicios ¿qué tiempo hay para poder denunciar? ¿hay algún plazo determinado? ¿las plataformas pueden llevar casos de Madrid?

Muchas gracias a todos

#4518

Re: Subordinadas caja duero

El plazo para denunciar es de 4 años a partir de mayo del 2013, que es cuando nos cambian todo por los Bonos.
Lo de los abogados no lo se puedes llamar a los abogados y preguntarlo.

#4519

Re: Subordinadas caja duero

¿Pero todavia seguimos creyendo en los R. Magos? ¿de verdad que sois tan ilusos que esperais recibir intereses? ¿de qué y porqué? No será por ...COCOS ¿no?. En fin ..."que la suerte os acompañe"

#4520

Re: Subordinadas caja duero

Según vozpopuli de hoy ,la fusión con unicaja en manos de ALmunia.
Cosa que ya nos temíamos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma