Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
562 / 777
#4489

Re: Subordinadas caja duero

Lagarto,lagarto,esto no me dice nada ,mas de lo mismo,necesita mas dinero para el 51% del capital preferentista que no ha firmado,y esta implorandoselo ,al becario ALMUNIA,POR TODAS LAS PARTES UNOS 200 milloncejos de euros,na casi ná,para llevar a cabo la operación y digo yo y si no lo dan que c....va a pasar.
Aqui nadie contempla la nacionalización ,joder!igual lo que contemplaqn es la liquidación.
a mi esto ya me huele a cuerno quemado.
tanta notica de chupatintas,que todos losw dias dicen lo mismo pero con diferentes palabras.
que si dentro de cinco días,que si patatin ,patatan...pero nada de nada.porque?
porque no cuadran las cuentas y hay que poner dinero .

#4490

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo que el tal Medel esta acojonado, pero no le va a quedar mas remedio que firmar, después de casi 3 años, de un dineral gastado en anuncios, en papeleos, en notarias, etc... o firme o se le cargan.

#4491

Re: Subordinadas caja duero

Ya estamos como siempre. Pidiendo dinero porque el escenario no es el esperado. Yo pensé que esta vez era la definitiva, pero... Hasta cuándo??? Ya está más que bien!!

#4492

Re: Subordinadas caja duero

Esto es un cachondeo y una vergüenza, hasta cuando va a durar esto?
Pa cagase y no limpiase.

#4493

Re: Subordinadas caja duero

Restoy,(frob),en el cinco dias,informa a la pregunta de los periodistas que pasa con la fusion,dice que pronto tendremos noticias,que lo esta estudiando el sátrapa.
Vamos que no dice nada,de nada que no sepamos.
este pajaro aún se escapa.

#4494

Re: Subordinadas caja duero

200 milloncejos, mal asunto, querría decir que piensan ganar mas del 50% del dinero que va a ir a juicio.

#4495

Re: Subordinadas caja duero

Tenemos que tener paciencia y comprender que Medel es un pobre jubilado que no puede firmar sin entender el producto. Además el FROB le tiene que dar todas las garantías y saber sí esa inversión es adecuada a su perfil MIFID. Y ya se sabe que "este estudio tarda en verificar sí tiene el perfil inversor".
Que estarán preparando estos crapulas!!!???.

#4496

Re: Subordinadas caja duero

Pueden ganar el 50% ,o el 0%,veté tu a saber, a mi no me salen las cuentas.
Si esto no sale,no van a tener dinero para tapar agujeros.pues tendrían casi 1000 millones de euros en el alero en juicios,pues si se rompe la baraja,de lo que hemos firmado nada.
Y vuelta a empezar !con una quita de un 40 % en los bonos Ceiss!si sólo se queda en nacionalización.
Luego habría un nuevo arbitraje más duro.
Por lo que pienso que casi todos ya iríamos a juicio.
Sigo sin descartar la liquidación.se necesita mucho dinero para sacar esto adelante,y cualquier solución que se tome puede ser peor

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro