Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
618 / 777
#4937

Re: Subordinadas caja duero

Mira yo tengo un plan de pensiones paralizado, y cuando pasó lo de Lehman, Landsbanki y Madoff, pregunté si dentro de la cartera había algo de ello ¿conseguí respuesta? claro que no, solo me indicaron lo que es del dominio público, que en aquel fondo, ningún activo superaba el 2%, vamos en otras palabras, me acabaron indicando que si me habían pillado seria poco, pues menudo consuelo !!!! yo hace tiempo que lo tengo claro, la liquidez en imposiciones a plazo, ni estructurados, ni fondos de renta lo que sea, ni de inversión alternativa, y lo que es riesgo directamente el bolsa, si, si ya sé que pierdo rentabilidad, pero al menos no me meten en "fregaos" sin mi conocimiento !!!! al menos si la cago en bolsa lo hago yo mismo, no la cago porque otro me ha metido en sus historias macabeas !!!!

#4943

Re: Subordinadas caja duero

UNICAJA VUELVE A OBTENER BENEFICIOS EN EL 2013 AL GANAR 72 MILLONES DE EUROS
La entidad financiera logra recuperar la senda de los beneficios y deja atrás las pérdidas de 577 millones de euros registradas en durante el año 2012.

¡72 MILLONES, VAYA MONTANTE! ¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO DE UNA CAJITA?

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Unicaja-Vuelve-A-Obtener-Beneficios-En-El-2013-Al-Ganar-72-M-vn138930-vst447

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro