Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
537 / 777
#4289

Re: Subordinadas caja duero

Pensaba firmar el seudo arbitraje, pero yo no quiero cocos, no os suena a enfermos, y los lápida ya no digamos
Tengo el apoyo de mi Mujer y mi Hija, y veremos como sale el juicio.
Que Dios y el juez repartan suerte.

#4290

Re: Subordinadas caja duero

espero que sea el juez porque de dios cabia esperar que no existiera la gente que permite estas atrocidades

#4292

Re: Subordinadas caja duero

Yo también espero que se haga justicia en el juicio.
Que no se rían de nosotros.
Hay que ver el lado positivo. de lo malo malo sí se va a pique este engendró de caja duero me alegrare por ver en el paro a tanto director prepotente y cinico .
Animo y suerte

#4293

Re: Subordinadas caja duero

Yo lo he incorporado aunque no creo que haga falta. Lo que pasa es que me he enterado en el notario que la simulación SOLO la han hecho con la posición en el año natural de la contratación del producto. Con este dato ahora se entiende el motivo por el que gente que por ejemplo tuviera acciones y las vendió un año antes ha salido negativa. Si hubiera un proceso de arbitraje mirarían con detalle tal y como dice la metodología.

#4294

Re: Subordinadas caja duero

Eso mismo lo comenté yo y estoy contigo.
Me han dado no apto y se supone porque tengo un fondo de inversión GARANTIZADO y un plan de pensiones.
Si acepto el canje Unicaja me recompensará de igual forma que a personas totalmente inversoras (dígase Asdebastos). ¿hay derecho a eso? yo creo que no vamos, tenemos perfiles absolutamente y rotundamente totalmente distintos, entonces porqué nos van a tratar de igual forma??

#4296

Re: Subordinadas caja duero

Pues creo que es así, pues a mi me coincide la compra de estos títulos con la suscripción del fondo de inversión GARANTIZADO, aunque la contratación de este fondo haya sido posterior a la compra de los títulos...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados