Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
5 / 777
#33

Re: Subordinadas caja duero

Yo tengo estas subordinadas, hasta ahora nos están pagando el cupón, espero que sigan así o que se fusionen con única ja y nos lo canjeen por un producto atractivo,
Alguien tiene información de que se va a hacer.

#34

Obligaciones Subordinadas Caja Duero-2009

Yo ya no se que pensar. He leído que Bruselas y el ministro han dado un ultimátum a CEISS para que o se fusiona con Unicaja o se nacionaliza. Lo que no se es el riesgo que corremos si la nacionalizan. De igual forma el director de la sucursal le ha comentado a mi madre que estas de marzo si las cobramos, pero el trimestre que viene no se lo asegura. También quería apuntar que me comentó el abogado que si iba a ir a juicio (tendremos que valorarlo), esto ha de ser antes que las obligaciones cumplan 4 años. De ahí en adelante ya no admiten la denuncia los juzgados.

#35

Re: Obligaciones Subordinadas Caja Duero-2009

Pero de momento están cumpliendo, por lo que no puedo denunciar nada, otra cosa es que no paguen el cupón, a partir de ese momento habría que estudiar las opciones que tenemos.
Supongo que cada entidad liquidara estas subordinadas de distinta manera.
Otra pregunta en nuestro contrató de las subordinadas ponía que podían dejar de pagar el cupón ? Se qué en las preferentes si lo ponía.

Por ultimo se habla de quitas pero le interesa a la entidad, supongo que todos saldríamos huyendo de esa entidad y se quedaría sin clientes. Alguien que este más enterado que me responda, gracias.

#36

Re: Subordinadas caja duero

Primero darte las gracias por tu respuesta, ando bastante perdida, estos temas me sobrepasan bastante.

Ya he buscado el código ISIN y corresponde a ES0214854038. Ya me dirás a qué corresponde, para mí son solo números y letras.

En cuanto a las agrupaciones, yo tampoco estaba, ni estoy muy convencida, supongo que por eso me decidí a pedir más opiniones en este tipo de foros. Por otro lado, ¿crees que denunciar en solitario me puede servir de algo? Tengo una ventaja y es que tengo derecho a la justicia gratuita,con lo que los costes me los ahorraría, aunque por otro lado, los abogados no están muy pendientes de tu caso. Lo digo por propia experiencia. No lo sé, estoy hecha un lío....

Nuevamente gracias por tus consejos y espero tu respuesta.

Un saludo.

#37

Re: Subordinadas caja duero

Yo estuve en Addicae y salí con más dudas con las que entré en esa oficina. Y estoy con Petersen, sigue muy de cerca a los abogados, los hay bastante piratas.

Aunque a veces su lenguaje es bastante inadecuado para la gente de a pie, en el Juzgado a mí las auxiliares de administrativo me han ayudado mucho. Sobre todo a descifrar lo que ponía en los autos y sentencias. Pero no lo dejes, son tus intereses.

¿Podríamos crear una plataforma en internet que nos sirviera de unión? Me consta que hay bastante gente.

Ya me dirás algo.

#38

Re: Subordinadas caja duero

Hola, yo también tengo subordinadas. El otro día estuve hablando con la directora y parece ser que la solución empieza porque Unicaja se haga cargo de Caja Duero y Caja España, pero me dijo que Bruselas no lo tenía claro y estaban esperando a su respuesta.

Si se nacionalizan, las cosas se pondrán peores, siempre según la directora de la oficina.

Un saludo

#39

Re: Subordinadas caja duero

Lo que tienes es esto, aquí tienes las características, el documento que deberían haberte dado en su momento, observa que hay dos PDF'S uno es el folleto completo y el otro el tríptico, que es un resumen del folleto indicando lo mas relevante http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?isin=ES0214854038
en teoría en el 2019 cobras el 100%, y está prevista la amortización anticipada en el 2014, pero yo no contaría con ello, primero porque es a voluntad del emisor, en este caso Caja Duero, y dudo que para el año que viene sus cuentas hubieran mejorado de una forma tan relevante como para que tengan la posibilidad:

No obstante el emisor podrá amortizar parcial o totalmente la Emisión, a la par, libre de gastos y comisiones, previa autorización del Banco de España, a partir del 28 de septiembre de 2014, en esa fecha o en cada una de las fechas de pago de intereses posteriores a dicha fecha.

Repito, yo no contaría con ello...

¿Entonces en el 2019 cobraré el 100? Pura teoría, porque para las entidades intervenidas por el FROB, y habida cuenta que no producirse están estarían en la quiebra, se intenta pagar menos a los preferentistas o subordinados, menos que lo que invirtieron .... entonces hay dos soluciones, una es tragar, y la otra meterese en una demanda legal, pero no por el producto que es legal, y la quita también si es que ponen una ley para ello, entonces la única forma de atacar e ir contra es si existieron defectos en la comercialización, en la forma de venta, a quien, a que perfil, el como, el cuando .... vamos lo que se comenta en cada momento en los hilos .... depende de si es mucho dinero o poco, si el sacrificio que ofrecen es de una pérdida del 10% por ejemplo pues si uno tiene 20.000 €, son 2.000 y para ir a abogado no sé si paga la pena, pero si son 150.000 pues ya hablamos de 15, entonces es otra cosa, recordando que un juicio hay que ganarlo, y no siempre es fácil.

#40

Re: Subordinadas caja duero

Muchas gracias por tu respuesta, ahora creo que me queda todo mucho más claro todo.

Se sabe algo de la absorción de Unicaja? Creo que sería una solución para todos nosotros.

Madre mía en qué jaleo me he metido sin saberlo.

En fin, seguramente iré por la vía judicial.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora