Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
131 / 777
#1041

Re: Subordinadas caja duero

Vamos a esperar que conclusión sacan las plataforma de afectados de León,Salamanca..Asturias, y que opina ADICAE,pero vamos ,a mii esto es un insulto,en estos momentos lo mejor sería dentro de lo malo la nacionalización,a ver si tiene cojones el FROB a liquidarla.

#1042

Re: Subordinadas caja duero

Desde luego mejor es la nacionalización.

Practicamente las quitas escalonadas representan un 90% ya, sin contar que hasta el 2016 la mitad del dinero está retenido (la otra mitad para siempre) y que luego a saber como cotizarán Unicaja, probablemente muy por debajo de los 1,188 euros por acción que valoran.

Practicamente decir Sí es aceptar perder todo el capital invertido.

y eso que Ceiss era del grupo 2. Que poca seriedad tiene el Frob. Actuan en función de la presión social y, me parece, que la gente de Castilla y León siempre ha sido muy poco guerrera.

Por menos los gallegos han llegado a quemar sucursales.

#1043

Re: Subordinadas caja duero

Parece mentira dos putos años estos desgraciados de uni.......,valorando el banco Ceiss,para salirnos ahora por peteneras.ni un solo voto al pp,hay unas elecciones próximas,y dije un día la formación de un partido político que defendiera nuestros derechos y puede ser que no fuera desencaminado,porque? Tenemos qué ser nosotros cabeza de turco.

#1044

Re: Subordinadas caja duero

Ni en mis peores pesadillas,jamás pensé,que estando,integrado en el grupo 2 ,fuéramos a perder prácticamente todos el capital,u esta era la oferta atractiva?pedazo de sinver....

#1045

Re: Subordinadas caja duero

Ni en mis peores pesadillas,pensé que estando integrado en el grupo 2,fuéramos a perder prácticamente todos los ahorros

#1046

Re: Subordinadas caja duero

http://cincodias.com/cincodias/2013/10/05/mercados/1380981469_976651.html
Parece que es efectivamente quitarnos el 75%.
¿Es esto la oferta atractiva?
No me explico como van a vender esto las sucursales a los clientes.
Yo ya veo a ceiss nacionalizada.
Vamos a ver como van explicando esta tomadura de pelo.

#1047

Re: Subordinadas caja duero

Me pierdo, lo leo pero eso sí que es para expertos,
lo que saco claro es que quieren pasar los cocos que actualmente tenemos y que representan 803.469.613 euros a 115.753.704 euros...eso es una pérdida total (si no calculo mal) del 85%!!!!
Pero vamos! qué estafa es esta!!!

#1048

Re: Subordinadas caja duero

No se, da la sensación de que la quita en subordinadas sería del 75% y en preferentes del 90%.
El tema es que no se cómo van a hacer que la gente firme. Me imagino que otra mentira contarán a los clientes. Y habrá gente mayor que vuelva a tragar. Si al final conseguirán el 75%, ya veréis.
Yo sinceramente prefiero que se nacionalice y la liquiden.
Al menos veré la cara de gilipollas del Presi de la Junta de Castilla y León.
En fin, lo siento mucho por todos. No es justo que siendo los últimos, una entidad del grupo 2 seamos los peor tratados, y con diferencia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro