Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
9 / 776
#65

Re: Subordinadas caja duero, hola cupón!!!

Supongo que el hecho de cobrar el cupón es buena noticia, pero al recibir ayudas públicas que va a pasar?

#66

Re: Subordinadas caja duero, hola cupón!!!

Hola, yo tambien he preguntado y no se sabe por que no hemos cobrado el cupon, aqui nadie sabe nada,a mi tambien me gustaria que nos unieramos para ayudarnos, al menos asi entre todos igual no nos ponemos tan nerviosos cuando pasan estas cosas "raras"

#67

Re: Subordinadas caja duero, hola cupón!!!

Me quedo mucho más tranquilo sabiendo que los de Renta 4 ya habéis cobrado el cupón. Gracias por la información.

#68

Re: Subordinadas caja duero, hola cupón!!!

Las subordinadas de Caja Duero 2009 tienen vencimiento en el 2019. Como no nos las van a cambiar por nuestro dinero, si no que nos darán accines, o a saber, lo mismo es mejor seguir con ellas como están hasta el vencimiento.¿O a caso no se va a poder seguir con ellas?.

#69

Re: Subordinadas caja duero, hola cupón!!!

Hoy me han comentado en mi oficina que se ha debido a un error, que estará abonado el martes día 2, no obstante no me fío demasiado, la noticia me la ha dado el interventor que también tiene obligaciones

#70

Re: Subordinadas caja duero, hola cupón!!!

Ya es día laborable y a esta hora sigo sin cobrar el cupón, a alguien más le pasa, voy a esperar unas horas y sino iré a la entidad a enterarme, yo no se vosotros pero si dejara de cobrar el cupón , lo primero que haría es desviluncarme por completo de la entidad, es decir quitar mi nómina , tarjetas y el plan de estudios del niño, sólo dejaría la cuenta abierta sin dinero para cobrar el cupón si así lo hicieran, no se sí todos actuáramos así como le iría a la entidad por lo menos se lo pensaría antes de dejar de pagar

#71

Re: Subordinadas caja duero, adios cupon!!!

Hola, hoy es dia 2, y yo no se si he cobrado el cupon porque no he podido verlo aun, pero si no lo cobro hoy estoy dispuesta a hacer lo que sea, incluso a dar de baja todas mis cosas en Caja duero, nomina, recibos, seguro etc...y ademas poner una reclamacion.
Por cierto alguien sabe que va a pasar con CEISS, yo pregunto, y nadie sabe nada, se fusiona con UNICAJA no se fusiona, se nacionaliza, nos e nacionaliza ¿alguien sabe algo?

#72

Re: Subordinadas caja duero, adios cupon!!!

hola, yo tenia entendido que si se supende el pago de un cupon lo tienen que comunicar con cierto tiempo,pero parece ser que aqui todo vale, tienen que pagar un cupon de unas obligaciones el dia 28 de marzo y el dia 2 de abril no lo han pagado y no pasa nada

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.