Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
416 / 777
#3321

Re: Subordinadas caja duero

La quita se empieza a compensar en el 2013, el canje tendrá efectos en 2014, hayas aceptado en el 2013 o hayas aceptado en el 2014

#3322

Re: Subordinadas caja duero

Gracias

#3323

Re: Subordinadas caja duero

Efectivamente, han elegido la emisión que menos valor tiene en cuanto a los bonos canjeados, por lo que más valor tiene en cuanto a la compensación a entregar. Por eso sale más en efectivo y menos en bonos.
Eso es debido a que era una emisión de preferentes (perpetua) y con bajo interés, y en los cálculos de quita esas emisiones les hacen mayor quita.
Las subordinadas tenían vencimiento y la quita que se les hacía era el 10%, que es el importe mínimo de quita que se aplicaba (quiero decir que si el valor era de 94% o 91% según los cálculos se hacía una quita del 10% y se dejaba en 90%).

#3324

Re: Subordinadas caja duero

Ese es uno de los problemas. Mucha gente enfadada.
Lo malo de todo esto es que cuanto peor le vaya a Ceiss peor te va a ir a ti, salvo que vayas a juicio y lo ganes y te puedas marchar recuperando tu inversión.
Si te quedas, con el canje o con el mecanismo de compensación, siempre vas a tener acciones. Cuanto peor le vaya a Ceiss/Unicaja peor te irá a ti porque tu vas a ser propietario de Unicaja.

#3325

Re: Subordinadas caja duero

Veo que todavía te queda humor, a pesar de la situación.

#3326

Re: Subordinadas caja duero

as,concretando,para el proximo año podemos desgravar el 10% de la quita del frob,de mayo,y tenemos,cuatro años para compensar esa perdida con los intereses generados por otros depositos.
SI FIRMANOS ,el canje,porque en mi caso y el de otros parece que nos dan APTOS,como podemos tratar fiscalmente ese 21 por ciento de retencion que nos aran en el 2014.
gracias,de antemano

#3327

Re: Subordinadas caja duero

Los mayoristas han ido al canje mayoritariamente, pero tienen arbitraje? Lo digo porque creo que tenían unos 400 millones y los minoristas 1000. Lo digo para cuadrar mejor las estimaciones

#3328

Re: Subordinadas caja duero

Y dale, solo me contestas lo que te interesa
yo no seré ni accionista ni propietario de Unicaja, eso te lo garantizo
y por mi que este banco y la estafa-unicaja como si se hunden y se liquidan

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro