Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
419 / 777
#3345

Re: Subordinadas caja duero

No tengo ni he tenido nunca nada mas no tengo firmado ni el test ni la orden de compra y además tengo 80 años (no soy yo es mi madre ) te sigue pareciendo raro. Yo tengo 10000 y 10000 y digamos que doy neutro.

#3346

Re: Subordinadas caja duero

hombre ahora sí, sin documentos tan importantes sin firmar pues sí, pero en esas condiciones ¿te planteaste ir a juicio?
y lo de neutro que es? que la aplicación no te puede decir si eres o no eres apto?

#3347

Re: Subordinadas caja duero

He estado esta mañana en el abogado y no me ha dado muchas esperanzas ya que el que se lo vendió fue su hijo y parece que habría conflictos. Neutro? que no sale ni a favor ni en contra, que habría que aportar mas datos.

#3348

Re: Subordinadas caja duero

La LÁPIDA ,es la que me van a poner a mi como,no termine ya,con este tormento.
Esto de LÁPIDA,se me ocurrió porque a un compañero de trabajo le llamábamos CARA LÁPIDA.
Saludos para todos,ahora comienza mi periodo de reflexión,que terminará el día 31 con una gran cogorza.
Saludos

#3349

Re: Subordinadas caja duero

Pues podíamos ocupar la casa Botines y cogernos todos juntos una cogorza allí el día 31, un cotillón de jodidos y apaleados.

#3350

Re: Subordinadas caja duero

No sería mala idea,para espantar todos los malos rollos,
Si algo tiene de bueno esto de la HERRAMIENTA ,es que si te sale negativa,ya no te queda duda de ir a juicio si crees que tienes posibilidades.

#3351

Re: Subordinadas caja duero

Lo que pasa que a nadie le sale negativa...

#3352

Re: Subordinadas caja duero

Si,es verdad.o al que le sale no dice.
Yo que me se?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados