Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
551 / 777
#4401

Re: Subordinadas caja duero

Más más, no se lo que hará medel pero el marrón es oscuro oscuro tirando a negro, como Almunia se cierre en banda me parece que esto no se hace, por mucho que intoxique el diario de León el de salamanca o supm.

#4402

Re: Subordinadas caja duero

Pues nada a esperar, pero me parece que no van bien las cosas, tienen que de sobra la gente que ha firmado, y si no lo dicen por algo será

#4403

Re: Subordinadas caja duero

La mayoría de los que no hemos accedido al chantaje tenemos bastante más de 10.000€. Que supongo que los que se aproximan a está cantidad son los que sí han firmado por no meterse en juicios y porque la pérdida relativa es menor . Por lo que creo que serán más millones.

#4404

Re: Subordinadas caja duero

Supongo que, cuando se refieren a un porcentaje, será de "dinero" (BONOS) no de bonistas.

#4405

Re: Subordinadas caja duero

Creo que tienes razón en gran parte, pero megaestafa, en nuestro caso la cantidad es menos de 10.000 y no hemos querido firmar, lo he dicho en otras ocasiones, quizá la pérdida es menor, pero una vez nos engañan dos en lo que de mi dependa, no. ¿Equivocada?, puede ser, ya veremos, pero creo que estamos de todo entre los no firmantes, y lo que tenemos en común es la indignación. SEguimos pendientes de las noticias, ánimo a todos, a ver si vemos algo de luz al final del túnel.

#4406

Re: Subordinadas caja duero

El porcentaje total es de 60% o un poco más de aceptación. Ahora el tema está en 200 millones que pide Medel para hacer frente a juicios perdidos, que parece que Europa-Almunia no están por la labor, pero como todavía no ha confirmado la aceptación, pues ahí está, presionando hasta el final. Es increíble que ni habiendo acabado el plazo sepamos nada seguro aún. Esto es una vergüenza, se merecían que se anulase todo el proceso de canje.

#4407

Re: Subordinadas caja duero

Parece que medel tiene 5 días para decidir.
Tranquilidad a todos!
Que quiza a todos! pero los que no hemos aceptado la medio estafa nos queda mucho camino por delante!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro