Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
Subordinadas caja duero
Página
549 / 777

Re: Subordinadas caja duero

No os comais la cabeza con los porcentajes:
a) por un mínimo del 75% de las acciones de Banco CEISS; QUE SI ESTA
y b) por un mínimo del 75% de la suma de las acciones de Banco CEISS y los bonos necesaria y
contingentemente convertibles de Banco CEISS. QUE NO ESTA

Pero Unicaja podrá dispensar el cumplimiento de dicha condición, bla bla bla

Creo haber leido, que para la segunda condición, era aprox. un 66% de nosotros los bonistas y no debe llegar parece ser

Sería el 66% de la suma entre accionistas y bonistas (lejos del 75% exigido y como bien dices condición dispensada).
Entonces si la suma de accionistas y bonistas que han aceptado es del 66% y sabiendo que los accionistas han aceptado casi el 100%, el porcentaje que sale de los bonistas (nosotros) que han firmado es de un 30%.

Pero a Unicaja le da igual nosotros (ya se ha visto con su oferta miserable) seguirá adelante sabiendo que hay un 70% de nosotros que no ha firmado este chantaje.
Lo bueno es que hay tanta gente que no ha firmado, y tendrán tanto peso y presión, que estoy seguro que se buscará una solución para ellos.

Hay mucho dinero en el 34% que falta, a ver que salida le dan.

Para los que tengan un fondo de inversión y tengan miedo ir a juicio, o para los que han firmado y puedan alegar en el arbitraje, buscar esta sentencia y hacerla constar (recordar que han dicho que el arbitraje se asemejaba a un juicio, pues si el juez dice que los fondos de inversión no se pueden asimilar a las preferentes y subordinadas, el arbitraje también lo tendrá que decir porque sino...- y como yo creo- todo lo que nos han dicho para vender el canje ha sido mentira)

"Anulado un contrato de preferentes por valor de 90.000 euros colocado por Caja Madrid a un cliente"

"Destacar que el cliente tenía contratados previo a las preferentes Caja Madrid 09, once fondos de inversión de riesgo moderado, a lo que Su Señoría alega que no presentan las mismas características de naturaleza de perpetuidad que las preferentes, y que éste no tuvo problema para su reembolso."

http://www.mercado-dinero.es/Justicia-y-Derecho/anulado-un-contrato-de-preferentes-por-valor-de-90-000-euros-colocado-por-caja-madrid-a-un-cliente.html

Bufff, si esa noticia es cierta, esta guerra con el FROB la ganamos, les va a salir mas económico negociar la "recompra" de nuestros bonos, aun asumiendo otra pequeña quita..., dinero en metálico.... y se acabó esto por Dios, no creo que el FROB vaya a asumir tantas demandas.
Estoy convencido de ello, joderrr, no me lo puedo creer, con un par de guevos..., mas de la mitad hemos dicho que no.

Yo pienso lo mismo, es mucho porcentaje los que no han firmado, mucha gente, no pueden quedar tirados, ejercerán mucha presión y se dejarán ver, alguna solución tendrán que proponer.

La solución ideal hubiera sido esta (es una noticia de casi un año) seguro que todos hubiéramos firmado:

" La intención de la entidad castellana era haber canjeado estos títulos por depósitos tradicionales con intereses anuales de entre el 1,5% y el 2%, según la emisión. El plazo para obtener este rendimiento estaba previsto que fuera de cinco años."

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=70668

Pero claro...tenía que ser para el Sr. Medel y su Unicaja rácana y tacañona, quedarse con todo a precio de saldo. Espero que todos los nuevos clientes valoren adecuadamente el comportamiento de esta entidad, del desprecio que ha tenido a 35000 personas (aunque me comáis) le deseo todos los males posibles.

Por cierto...qué fue de ese Consejero? ha desaparecido? qué fácil es hacer callar en este país a la gente...

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras