Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
549 / 777
#4385

Re: Subordinadas caja duero

No os comais la cabeza con los porcentajes:
a) por un mínimo del 75% de las acciones de Banco CEISS; QUE SI ESTA
y b) por un mínimo del 75% de la suma de las acciones de Banco CEISS y los bonos necesaria y
contingentemente convertibles de Banco CEISS. QUE NO ESTA

Pero Unicaja podrá dispensar el cumplimiento de dicha condición, bla bla bla

#4386

Re: Subordinadas caja duero

Creo haber leido, que para la segunda condición, era aprox. un 66% de nosotros los bonistas y no debe llegar parece ser

#4387

Re: Subordinadas caja duero

Sería el 66% de la suma entre accionistas y bonistas (lejos del 75% exigido y como bien dices condición dispensada).
Entonces si la suma de accionistas y bonistas que han aceptado es del 66% y sabiendo que los accionistas han aceptado casi el 100%, el porcentaje que sale de los bonistas (nosotros) que han firmado es de un 30%.

Pero a Unicaja le da igual nosotros (ya se ha visto con su oferta miserable) seguirá adelante sabiendo que hay un 70% de nosotros que no ha firmado este chantaje.
Lo bueno es que hay tanta gente que no ha firmado, y tendrán tanto peso y presión, que estoy seguro que se buscará una solución para ellos.

#4388

Re: Subordinadas caja duero

Hay mucho dinero en el 34% que falta, a ver que salida le dan.

#4390

Re: Subordinadas caja duero

Para los que tengan un fondo de inversión y tengan miedo ir a juicio, o para los que han firmado y puedan alegar en el arbitraje, buscar esta sentencia y hacerla constar (recordar que han dicho que el arbitraje se asemejaba a un juicio, pues si el juez dice que los fondos de inversión no se pueden asimilar a las preferentes y subordinadas, el arbitraje también lo tendrá que decir porque sino...- y como yo creo- todo lo que nos han dicho para vender el canje ha sido mentira)

"Anulado un contrato de preferentes por valor de 90.000 euros colocado por Caja Madrid a un cliente"

"Destacar que el cliente tenía contratados previo a las preferentes Caja Madrid 09, once fondos de inversión de riesgo moderado, a lo que Su Señoría alega que no presentan las mismas características de naturaleza de perpetuidad que las preferentes, y que éste no tuvo problema para su reembolso."

http://www.mercado-dinero.es/Justicia-y-Derecho/anulado-un-contrato-de-preferentes-por-valor-de-90-000-euros-colocado-por-caja-madrid-a-un-cliente.html

#4391

Re: Subordinadas caja duero

Bufff, si esa noticia es cierta, esta guerra con el FROB la ganamos, les va a salir mas económico negociar la "recompra" de nuestros bonos, aun asumiendo otra pequeña quita..., dinero en metálico.... y se acabó esto por Dios, no creo que el FROB vaya a asumir tantas demandas.
Estoy convencido de ello, joderrr, no me lo puedo creer, con un par de guevos..., mas de la mitad hemos dicho que no.

#4392

Re: Subordinadas caja duero

Yo pienso lo mismo, es mucho porcentaje los que no han firmado, mucha gente, no pueden quedar tirados, ejercerán mucha presión y se dejarán ver, alguna solución tendrán que proponer.

La solución ideal hubiera sido esta (es una noticia de casi un año) seguro que todos hubiéramos firmado:

" La intención de la entidad castellana era haber canjeado estos títulos por depósitos tradicionales con intereses anuales de entre el 1,5% y el 2%, según la emisión. El plazo para obtener este rendimiento estaba previsto que fuera de cinco años."

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=70668

Pero claro...tenía que ser para el Sr. Medel y su Unicaja rácana y tacañona, quedarse con todo a precio de saldo. Espero que todos los nuevos clientes valoren adecuadamente el comportamiento de esta entidad, del desprecio que ha tenido a 35000 personas (aunque me comáis) le deseo todos los males posibles.

Por cierto...qué fue de ese Consejero? ha desaparecido? qué fácil es hacer callar en este país a la gente...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro