Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
412 / 777
#3289

Re: Subordinadas caja duero

Suena a chiste. Da la sensación, de lo que veo, es que asumen fallos. Por ejemplo, si el que meta el dato pone algo más, por ejemplo, que el test hay alguna respuesta incorrecta. Y sobre todo si ven de donde ha venido el dinero, si es de la propia caja. Y además si antes no has tenido producto complejo. Supongo que serán muy muy pocas variables. O tenemos una filtración de alguien de la Caja o esto suena raro.

#3290

Re: Subordinadas caja duero

si calculan que hay puestas 300 millones en demandas, por ejemplo, quedan 700 millones de los que nos dan un 80% positivo, y de eso el 60%....336 millones. Si, parece que ponen más dinero.

#3291

Re: Subordinadas caja duero

Es que entonces todos los test están mal
yo estoy pillado en 3 emisiones de estos productos en distintos años. Solo me hicieron un test con la primera contratación, además el primer test está mal pues dicen que yo conocía ese producto (falso) y que me inversión en esos productos era trimestral (falso). No habrá ni un test que esté bien

Yo creo que el Frob ya le da igual gastar 200 que 400 millones con tal de que la fusión salga adelante y quitarse el borrón del banco Ceiss

#3292

Re: Subordinadas caja duero

Haciendo cuentas redondas con 400 millones compensan al 80%, a lo mejor han decidido zanjar el asunto. El 20% empleados y familiares, la gente que va a juicio... a mi me salen las cuentas. Tal vez peque de ingenuo. No sé...

#3293

Re: Subordinadas caja duero

Si no nos dan un papel,como luego salga negativo.a quien reclamamos?

#3294

Re: Subordinadas caja duero

Es mi sensación. No veo otra forma de que a la gente con cantidades importantes estén dando alegremente OK. Mi sensación es que están revisando datos "esenciales" y muy simples. Es decir, de donde viene el dinero invertido, experiencia previa en un producto de riesgo, resultados del test en función de la experiencia previa. Y claro, habrá muy pocos casos que tengan experiencia.
Lo mismo ponen 400 kilos y se quitan el marrón. Lo que quieren es que la gente no denuncie porque encima pagan costas. Y entonces están dispuestos a levantar la mano.
Es evidente, por otra parte, que no montan este circo para decir a la mayoría que son NO APTOS. A poco que te vean nos van a decir que APTOS.
¿Alguno de los que les han hecho el test sois de DUERO?

#3295

Re: Subordinadas caja duero

A nadie, lo dicen claramente. Es una "simulación", no es algo que luego puedas reclamar.

#3296

Re: Subordinadas caja duero

Caja duero

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos