Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
392 / 777
#3129

Re: Subordinadas caja duero

Bueno, pues esta mañana ya he firmado en el Notario el Acta de Manifestaciones. Me hubiera gustado esperar unos días más por si hubiera servido de algo para mejorar todo el tema del camje ofrecido, pero en mi caso no era posible porque tengo que remitir la documentación fuera de mi localidad y me arriesgaría a que no llegara a tiempo.

As, quiero agradecerte una vez más tu ayuda, tanto en los comentarios que haces en este hilo como en el par de privados que hemos cruzado. Creo que has ayudado mucho, al menos a mí, a ver las distintas alternativas para que cada uno pudiéramos tomar la decisión que más nos convenía de manera realista, siempre de manera clara y educada.

Seguimos atentos a lo que siga deparando este "culebrón".

Saludos.

#3130

Re: Subordinadas caja duero

Macafi, ¿cuanto tenías tu en obligaciones? ¿Has manifestado con el notario que firmas aunque no sepas lo que son los cosos que te ofrecen?

#3131

Re: Subordinadas caja duero

"El plazo para que los 35.000 preferentistas y titulares de deuda subordinada canjeen los bonos que recibieron de Banco CEISS por los títulos que ofrece Unicaja será ampliado desde este lunes por la entidad malagueña con una comunicación a la Comisión Nacional de Valores (CNMV) para que los ahorradores cuenten con más tiempo, una fecha que, como máximo, se extenderá hasta el 20 de enero"

"Los preferentistas y titulares de obligaciones subordinadas de Banco CEISS también van a conocer a lo largo de la semana si cumplen con los criterios que les permitirán ir al arbitraje "

http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2013/12/16/9000-clientes-ceiss-firmaran-canje-unicaja-semana/108241.html

ESto significa que dirán anticipadamente, antes de firmar, si eres apto para el arbitraje??

#3132

Re: Subordinadas caja duero

A mi no me han preguntado, son listos de c......

#3133

Re: Subordinadas caja duero

Chemam, me imagino que sabrás disculparme por no decir lo que tengo en bonos Ceiss; creo que es algo innecesario para lo que estamos tratando.

Al Notario le he dejado hacer su trabajo. Me ha leído el Acta de Manifestaciones que yo ya conocía porque ya le había leído con anterioridad un par de veces. Ir a decir que no entiendes lo que te está leyendo/explicando es como ir a no firmar y, por lo tanto, no acudir al canje.

Unicaja entiendo que pretende que no se entre en una espiral que alargue todo el proceso; es decir, acudo al canje para poder someterme al arbitraje y tratar de que me devuelvan el dinero por mala comercialización inicial, y si no me sale a favor pues entonces acudo a la vía judicial. Que tampoco me sale bien pues otro vez al juzgado con la excusa de que no sabía lo que me estaban dando en el canje...

#3134

Re: Subordinadas caja duero

Hoy me ha dicho el de la sucursal que mas o menos un 40% de los afectados de esa sucursal han aceptado, pero que en porcentaje respecto a capital sera bastante inferior, de 10000 para arriba no firma casi nadie, me ha extrañado muchisimo que me lo admitiera asi, y yo lo pongo todo en cuarentena pero... supongo que si esto es cierto hoy o mañana a mas tardar el frob y unicaja tendran que recular en plazo y probablemente en capital destinado, por favor la gente que tengais pensado firmar apurad a ultima hora, para presionar al maximo, he pasado tres veces esta mañana y las 3 el señor destinado al tema este estaba libre, y esto a 4 dias del plazo no creo que sea muy alentador

#3135

Re: Subordinadas caja duero

unicaja lo que quiere es absorber la caja a coste cero o lo mas barata posible...el tiempo le da igual puesto que corre a su favor...
es más llevan con esta compra de entidad dos años... y cada vez que el estado o ceiss cumple uno de sus requisitos, pide otro más...
pidio que se recortaran oficinas, que se echara gente, ahora que el Frob cubra las preferentes, que no se tomen medidas judiciales contra ellos....a ver que es lo siguiente
ç

#3136

Re: Subordinadas caja duero

Si has acudido a la revisión no puedes ir ya al juzgado. Gracias y disculpa la pregunta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro