Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
464 / 777
#3705

Re: Subordinadas caja duero

Estoy afilando un cuchillo jamonero,para el veredicto final.
me estoy reciclando,puede ser que mi nueva profesión sea la de carnicero de reses bravas.

#3706

Re: Subordinadas caja duero

Y cómo sabes tu esa información? dónde trabajas?

#3707

Re: Subordinadas caja duero

Es que leyendo el pdf me sale una duda...
a quién va dirigido el mecanismo de compensación??

- A los que no sean aptos acudir al arbitraje (esa información ya la sabemos a través de la maquinita misteriosa.
- A los que sean aptos acudir al arbitraje pero la resolución haya sido desestimada
- o a ambos.

Es que leyendo y releyendo yo interpreto que va dirigido solo a los que se les deniega la vía del arbitraje...pero qué pasa con la gente que tiene abierta la vía del arbitraje pero luego la resolución es negativa??

#3708

Re: Subordinadas caja duero

Va para los que salgan negativos del mecanismo de revisión. Esto ha sido una simulación, no es vinculante. Por eso, con razón, están diciendo que ahora el Frob dará no aptos a gente apta y que pague Unicaja. Y por eso falta la última carta del Frob asegurando el positivo , o yo que se.

#3709

Re: Subordinadas caja duero

Esa tentacion puede existir,pero unicaja no es tonta,como se les vaya la mano a los de FROB,con muchos NO APTOS,estos rompen la baraja .y al final tienen que nacionalizar este engendro.

#3710

Re: Subordinadas caja duero

He estado unos días muy liado y ahora vuelvo a leer todo el hilo. De manera que iré contestando a medida que vaya leyendo. Pido disculpas si algo ya está contestado, pero no puedo leer todo el hilo entero y después volver a contestar.

Creo que lo que dices es imposible. A lo mejor lo has entendido mal. No pueden fallar a favor del demandante e imponerle las costas.

Lo que si puede ocurrir es que fallen a favor del demandante y no hagan "expresa imposición de costas" que quiere decir que cada uno se paga las suyas. Es decir, aunque haya ganado el demandante tiene que pagar a su abogado y procurador, y en ese caso lo que ocurre es que le tiene que pagar lo que hayan pactado, que si hubieran condenado en costas a la parte contraria también los honorarios de tu abogado y tu procurador lo pagaban ellos.

#3711

Re: Subordinadas caja duero

Lo que tengan preferencia los que han invertido menos de 10.000 euros es una decisión "política", no jurídica. Quiere decir que cuando los políticos han abordado el problema de las preferentes (se creó una comisión en el Congreso) decidieron que deberían tener más protección los pequeños ahorradores, y por eso fijaron la cifra de 10.000 euros.
No se habla de razón, sino de preferencia.
Igual que han elegido esa cifra habían podido elegir otra cualquiera porque esa cifra es arbitraria.

#3712

Re: Subordinadas caja duero

As, ¡feliz año! Daños tu opinión sobre esta sorpresa de Unicaja. ¿Qué opinas?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro