Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
383 / 777
#3057

Re: Subordinadas caja duero

Vamos a ver, ahora dicen que hay hasta 400 millones para el mecanismo de revisión. Si de los 1200 millones iniciales después de las quitas quedan 800 y los laudos positivos recuperan el 60% de la inversión, entonces se necesitan 480 millones, quitando la gente que denuncie y los empleados que no son admitidos. ¿Resulta que ahora hay dinero para todos?

#3058

Re: Subordinadas caja duero

"El presidente de la plataforma leonesa, Basilio Garmón, lamentó ayer que algunas familias estén recibiendo «directamente la visita de notarios para que firmen los consentimientos, sin ser siquiera informadas». Y recordó a la entidad financiera que estas presiones son una ilegalidad que no están dispuestos a tolerar.2
http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/preferentistas-denuncian-presiones-respaldo-canje-ceiss_851373.html

Será verdad que se está llegando hasta ese punto? no me lo puedo creer, ya sería demasiado

#3059

Re: Subordinadas caja duero

Si ya he leído la noticia,es lo mismo,macutazos,todo lo que no venga confirmado por el FROB,no me lo creo,y es así y tampoco me da ninguna fiabilidad.
Cuando no se hacen las cosas bien desde el principio ocurren estas cosas.el FROB debió nacionalizar Ceiss,en su momento cuando nacionalizó bankia ,caixa Galicia y caixa catalunya,incluyéndola en el grupo2,de las que están mal,pero no están quebradas,después se demostró que era un pozo sin fondo,una auténtica ruina,y las consecuencias las pagamos nosotros pues somos los últimos de la cola,y ya no queda nada .por eso que si ahora 200 que si ahora 400, por no nacionalizar,que según ellos supone 800 euros,
La esperanza que tengo,es que hasta el 2016,estos José María el TEmpranillo que tenemos aquí y en Europa,no comenzarán con el espolio de la liquidación,y las consiguientes quitas a diestro y siniestro.
Y todos tan campantes?como si no pasará nada.
Ellos mal gestionan,tus fondos y a ti que te den pomada

#3060

Re: Subordinadas caja duero

A estos inversores les hicieron "mucha sangre" en la primera quita, si no estoy equivocado.
Creo recordar que era cerca de un 70%..., mientras que a nosotros nos quitaron el 10%.
Que alguien me corrija si no es así.
Un saludo.

#3061

Re: Subordinadas caja duero

No me lo puedo creer?solo tendría sentido ,si realmente va muy baja la participación,no se qué pensar ,a mi desde luego no me ha presionado el sr director,igual es que en la zona de León no firma ni Dios por que allí la gente es más aguerrida y no traga.puede ser.slds

#3062

Re: Subordinadas caja duero

Te agradeceria me enviases ese documento.Soy una de las personas que no va a aceptar el canje y me gustaria poder llevárselo a mi abogado.Gracias de antemano por tu ofrecimiento.Mi e-mail es [email protected]

#3063

Re: Subordinadas caja duero

Si no firma León es casi como si no firmamos nadie.

#3064

Re: Subordinadas caja duero

Pues no contesta por eso ...... porque tiene miedo que cierre y se vayan todos a la calle, como debería ser, por otra parte, y los prejubilados que nos vendieron esta porquería, pues también, que les quiten la jubilación y a la puta calle. (soñar todavía es gratis, señores).

¿A alguien? ¿A quién, maño? ¿Quién va a comprar un pescado podrido y maloliente?. Aunque tenga 800.000 clientes en CyL.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro