Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
396 / 777
#3161

Re: Subordinadas caja duero

Es que, por lo que he leído, ha llevado un certificado medico que no iba mucho al caso para intentar demostrar que debido a esa enfermedad no podía entender que era lo que compraba.

#3162

Re: Subordinadas caja duero

¡Estabas atento eh! A mi lo que me sorprende es que ya se supiera de antemano que lo iban a hacer. Supongo que habría filtraciones. De firmar esta semana naita de na.

#3163

Re: Subordinadas caja duero

Esto es una guerra gueveliana,de cruce de cifras me recuerda las manifestaciones que unos dicen 100000 y los otros 10000 .
Pues a que lo mismo,
De todas las maneras el día 10 ,me parece un poco pronto.
Por medio están las vacaciones de Navidad,igual les va el canje mejor de lo que pensamos.
La verdad para mi ,yo esperaba ,que lo alargarán,hasta el día 20 de enero.
La verdad,que martirio,cuando acaba,ya la agonía.
QUIERO QUE El UNICAJA,pierda en baloncesto y quede el ultimo ,

#3164

Re: Subordinadas caja duero

Nada, que no ponen el 20 por hacerse los duros pero están acojonad..s.
Es el momento de esperar. De hacer ver esta injusticia. Viendo ayer la Sexta Secre revuelve el estómago.
Bien por los Castellanos y leoneses por haber aguantado.
Ahora le toca al Frob, a mejorar la metodología Guindos, ya estas tardando. Y a aumentar el bote. O eso o a decir a papa Europa que nacionalizas otra.... Y de paso despide al director del frob por inútil y sobrado. Vaya panda.

#3165

Re: Subordinadas caja duero

Ya te digo. De todas formas dije a mi entidad que me lo seguía pensando. Que esperen y se jod..n. Que sufran y que presionen a sus jefes.
Yo de momento ¡no firmo!

#3166

Re: Subordinadas caja duero

Que patético ver al inepto del tal S.e.g.u.r.a,decir que no podía hacer nada,pero llevárselo muerto si,que lastima no bebiera ,en la entrevista,agua mezclado con sulfuman.para qué le corroyera los hígados como a mi me corroe verle su patética intervención.
Saludos para todos los afectados

#3167

Re: Subordinadas caja duero

As, a mí me parece que no pueden existir títulos "para toda la vida" sin posibilidad real de desprenderse de ellos; precisamente cada vez hay más opiníones de diversos operadores jurídicos que consideran que los bonos perpetuos de Unicaja (bonos-lápida en la inspirada denominación de iusticia) serán anulados por los Tribunales. Saludos.

#3168

Re: Subordinadas caja duero

Le faltó decir (intencionadamente??) que como ocurrió en CataluñaCaixa y NCG Banco las acciones (las que se convertirían los bonos en acciones Ceiss) fueron comprados por el Fondo de Garantía de Depósitos.

Claro que el canje supongo que será peor que con unicaja pero me da ya un cojón perder 19.000 euros que 21.000

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora