Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
543 / 777
#4337

Re: Subordinadas caja duero

Cuantos nos vamos a quedar con bonos Ceiss, MUCHOS, y MUCHOS hacen mas fuerza que uno, conclusión juntar todos los unos para ser MUCHOS.

#4338

Re: Subordinadas caja duero

Hola a todos
Me acaban de enviar un Mail desde mi oficina diciéndome que si todavía quiero arbitraje estoy a tiempo. Que el lunes los notarios están dispuestos a firmar todo el día... El arbitraje no finalizaba a las 15:00h.? No era necesario 48 horas de reflexión para poder firmar ante el notario y en este tiempo poder leer tranquilamente toda la documentación? Me dice también que están comunicándoles esto a todos los positivos que no han firmado el canje-estafa. Parece que las cuentas siguen sin salir .... Y no me extraña ....

#4339

Re: Subordinadas caja duero

http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-canje-de-Unicaja-por-Las-Preferentes-De-Banco-Ceiss-Concl-vn135244-vst447

Qué sinvergüenzas, Unicaja que amenaza con denunciar por desinformación y es ella la que falta a toda la verdad:

La malagueña recuerda que realiza un “importante esfuerzo económico adicional, con un mecanismo que garantiza a los minoristas el 75 por ciento del valor nominal de los bonos en caso de que el Frob les deniegue el mecanismo de revisión”

Qué digan la verdad sinvergüenzas!! daréis un 10-12% en dinero (de los ahorros iniciales) y el resto hasta un 40-50% en nencocos y pecocos, la pérdida teórica (ya me dirán en que momento se convertirán esos pecocos en acciones, y en qué condiciones y en qué valor) será un 50-60% MENTIROSOS!

"El FROB considera esta oferta “favorable” y sostiene que tras una “mala práctica comercial” de estos productos “tienen la posibilidad de recuperar el 100 por cien” de su inversión si se acogen a la oferta lanzada por la entidad malagueña."

Otros igual, El FRob, panda de mentirosos, jamás se recuperará el 100% de los ahorros inciales por mucho que digan, hasta delante del notario te hacen firmar lo que otro forero había puesto aquí, la advertencia de que ""en consecuencia, una parte de su inversión puede no ser disponible hasta el 30 de junio de 2016, y otra parte puede no ser nunca disponible; y que la recuperación del capital actualmente invertido no está asegurada, ni siquiera parcialmente", y eso firmado ante notario. Gente Mentirosa y se quedan tan anchos.

ESto es indignante, cómo se pueden permitir estas mentiras y engaños? pobres los que se dejen engañar y firmen el canje esperando la recuperación del 100% de sus ahorros o el 75% de los bonos Ceiss...

#4340

Re: Subordinadas caja duero

Pues yo finalmente voy a la oficina el lunes.pero no para firmar el canje,si no para que manden a recursos humanos el finiquito d mi mujer recalculado por el gestor.solo le han tingado 2500 euros.se lo enseñare al embaucador que me quiso engañar con el canje y le dire...ten cuidado cuando te despidan a ti a ver cuanto te roban.
Ya ves como son. Yo creo q voy acabar con juicios por todos los lados.

#4341

Re: Subordinadas caja duero

A mi también me han llamado, no solo el notario va a estar hasta el lunes, creo que el martes también van a estar, por que les dije que el lunes imposible ( no voy a ir de todas formas ), y me dijeron que el martes también se podría ir al notario, se retrasa un poco las fechas y ya esta, y la documentación que te dan en la caja también por supuesto..... aqui vale todo, cuando ellos quieren claro, parece que no han llegado a las expectativas que pensaban de aceptación.

#4342

Re: Subordinadas caja duero

Esto tiene "mala coló"

#4343

Re: Subordinadas caja duero

Eso digo yo. Las cifras de aceptación que dan de donde se las sacan. Su propaganda es decir que aceptan este arbitraje estafa todo el mundo para que los que no firmamos pensemos que somos unos tontos rezagados individualistas y sembrar la duda, la angustia de ser los unicos en quedarnos sin firmar, solos en este trance.Seguro que tienen sicólogos asesorando para jodernos también la moral y no sólo el bolsillo

#4344

Re: Subordinadas caja duero

No te preocupes somos muchos mas de lo que nos creemos, unidos todavía podemos dar muchísima guerra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro