Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
262 / 777
#2089

Re: Subordinadas caja duero

Es vergonzosa LA DISCRIMINACIÓN CON EL ARBITRAJE DE BANKIA, NOVAGALICIA Y CAIXA CATALUÑA. Los afectados de estas tres entidades SOLO TUVIERON QUE RENUNCIAR AL EJERCICIO DE ACCIONES JUDICIALES EN EL MOMENTO EN QUE SE LE DIJO A CADA AFECTADO QUE ERA ADMITIDO AL ARBITRAJE ASÍ COMO LA CANTIDAD QUE SE LE IBA A DEVOLVER SI EL LAUDO ERA ESTIMATORIO. Claro está que en Cataluña, Galicia y Madrid los políticos autonómicos en el poder se pusieron claramente de parte de los afectados y presionaron a los políticos centrales; en Castilla y León pues ya sabéis lo que han hecho los que gobiernan, como si el asunto no fuese con ellos.

#2090

Re: Subordinadas caja duero

Si, pero no. Esta claro que la ley se puede cambiar y lo han hecho y los jueces aplican la ley. No vayas más por ahí, sólo consigues hacerte mala sangre. Es mejor ir tomando la decisión de ir a juicio o ir al arbitraje y que el becario de price reparta suerte. En general todos salvo casos flagrantes o hemos firmado todo o tenemos más productos. En fin. Complicado.

#2091

Re: Subordinadas caja duero

Mirar el talante de Unicaja, ¿es justo esto? ya se ve lo que le interesa, a nosotros que no pintamos nada que nos den por el c.:

"La entidad que preside Braulio Medel está a punto de comerse el banco procedente de la fusión de Caja Duero y Caja España. Para absorberlo requiere que los inversores institucionales, que controlan los 337,4 millones de acciones de Ceiss, acepten mayoritariamente su oferta. El último caramelo de Unicaja a estos grandes inversores, planteado en el folleto que detalla su propuesta, es la posibilidad de pagarles un dividendo por hasta el 30% del beneficio –conforme a las condiciones impuestas por Bruselas– hasta que salga a Bolsa y del 40% a partir de ese momento, previsto para dentro de tres años"

y hay más:

"En todo caso, la posibilidad de retribuir a los accionistas, cuya aceptación es imprescindible, se une al hecho de que Unicaja, en su propuesta de canje, aplicará a los grandes inversores de Ceiss una quita del 3,1% en sus títulos, mientras que la de los particulares será del 71%"

Es que no hay calificativos, son gentuza!

#2092

Re: Subordinadas caja duero

Lo tengo claro Cheman, antes de dejarte robar hay que defender tus ahorros y los de la gente que no puede o no sabe, y sinceramente creo que si los empleados declararan de una vez públicamente cómo se ha vendido esto, los jueces no tendráin más remedio que investigarlo y comprobaráin entre otras cosas que se ha incumplido la ley por cambiarla con carácter retroactivo. Puede que sean incumplimiento de contratos.

Si esto no se soluciona y castigan a los culpables tendremos una inseguridad jurídica que hará que España se vuelva desconfiada para todo y la mejor profesión sea presuntamente ladrón sin guante.

Pienso que aún se puede hacer algo, antes de inclinarse. Pero que la gente se informe bien y desconfía de los empleados que les han quitado su dinero, que aunque les han cambiado de sucursal, es muy probable que de donde vienen han hecho lo mismo.

Eslo que pienso.

#2093

Re: Subordinadas caja duero

¿Tiene preferentes de Ceiss? Estos son los criterios de los nuevos arbitrajes
http://www.elboletin.com/economia/88507/preferentes-ceiss-opciones-recuperar-ahorros.html

"También se valorará el volumen de inversión en las preferentes, “dando mayor compatibilidad con el perfil ahorrador a los volúmenes inferiores”. En esta línea, se dará preferencia en la tramitación a las inversiones menores de 10.000 euros"

"Se valorará asimismo el nivel de renta mensual de la unidad familiar del titular para establecer si éste se adecua al perfil de ahorrador o de inversor. Se tendrán en cuenta en estos casos los ingresos en cuenta corriente registrados por nóminas, pensiones y abonos equivalentes a los 12 meses anteriores a la fecha de la contratación por primera vez de las preferentes o la deuda subordinada."

Y esto último está permitido? no hay una Ley de protección de datos??

#2094

Re: Subordinadas caja duero

Y se aplica. Dice que se tendrá en cuenta los ingresos en la caja, nada más. Si tienes un millón de euros en el BBVA ni lo miran.
Claro, que si eres como yo que casi todo lo tenía aquí pues me da igual.

#2095

Re: Subordinadas caja duero

Gracias por tu opinión, anima, pero yo no lo veo tan claro, de buena fe, por la cantidad 6.ooo, por edad, estudios, y dinero en cuentas u otros productos no lo dudaría, pero todo firmado, un papel en el que decía que a pesar de la información recibida y del test negativo, compraba bajo su responsabilidad y las cedulas 6.000 y sobre todo, la mala fe en la solución de ceis, no me fío. Si lo tuviera claro, probablemente aceptaría arbitraje, pues mas vale un 60 en mano que....
Otra cosa que me indigna es lo del rendimiento mobiliario, que aunque lo indique en contra, mi opinión es que el rendimiento es negativo. Saludos y muchas gracias foreros, aprendo con vosotros.

#2096

Re: Subordinadas caja duero

Y por cierto, eso de los 10.000 es por titular, por lo visto. Pero otra incongruencia, a quien tuviera 200.000 y metiera 100.000 en esto se lo pulen porque no es ahorrador y no se si ven que le han podido engañar a lo grande.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro