Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
42 / 777
#329

Re: Subordinadas caja duero

Cuando lo has leido? Puedes poner el enlace?

#330

Para: sinjob y alavesafectado

Creo que se deben hacer 2 movimientos: 1º) al que se refiere el compañero de Vitoria aunque yo no utilizaré un documento diferente del que tiene establecido el Banco para hacer las reclamaciones ya que es oficial y normativo (si utilizase uno propio entonces lo enviaría como Burofax para tener constancia de su recibo -otro gasto inutil) además de previo a una futura reclamación al B. de España o CNMV (si procediese).
2º) y para mi la más conveniente, Buscar un buen profesional o Entidad que te asesore de la conveniencia para proceder por la vía judicial asi como de las posibles consecuencias económicas del acto (yo te recomendaría ADICAE)ya que parece que es la mas sensata y preparada de lo que estoy leyendo en este foro.
Por si alguien esta interesado: he apuntado las Firmas de letrados de Ponferrada que le han ganado a CaixaGalicia en 2 reclamaciones por importes de 11.000 y 78.000€ y que ya son firmes. Saludos

#331

Re: Subordinadas caja duero

Siento no saber pasar los enlaces,esta en Facebook los afectados de subordinadas de caja España-caja duero

#332

Re: Para: sinjob y alavesafectado

Estoy de acuerdo contigo, legnaoviedo. Lo primero reclamación a la entidad y luego a otros entes como Banco de España o CNMV. En ese plazo de tiempo seguro que tenemos noticias de la absorción por parte de Unicaja a CEISS. Luego, una vez asesorados, bien por una entidad, bien por una asociación (OCU, ADICAE,...) acudir a los tribunales. Yo por el momento son los pasos que voy a dar (aunque a bote pronto, y tras el impacto inicial, el cuerpo pida tomar otras determinaciones)

Por otra parte, y sin ánimo de llevarte la contraria, creo que el modelo de documento de reclamación no tiene tanta importancia. Al final se trata de lo mismo, reclamar. Pero, en lugar de rellenar las casillas del modelo que facilitan en las oficinas, redactar un documento explicando la situación sin tener la limitación de espacio (recuadros) de la hoja que facilitan ellos.

#333

Re: Subordinadas caja duero

Perdonar pero he visto que el artículo es del10/5/13 un poco desfasado

#334

Re: Subordinadas caja duero

Sí, bastante desfasado. Ten cuidado con esas cosas, que nos das vuelcos al corazón ;)

#335

Re: Subordinadas caja duero

Perdona y entiendo lo que dices ,pero es que tiene uno tantas ganas de buenas noticias.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados