Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
Subordinadas caja duero
Página
107 / 777

Re: Subordinadas caja duero

Pues podría hacerse la liquidación, porque los últimos llegamos a las migajas.También,porque hay que quedar bien con una Europa dirigida por Merkel y compañía.Tampoco sabemos si hay más bancos y cajas tan mal gestionados como esta y con alguno hay que empezar a liquidar.Lo que temo es que también nos toquen las cuentas,depósitos y demás,si liquidan. Porque aunque están garantizados,cambiar las leyes y las reglas de juego no es tan difícil con la mayoría absoluta.Y sobre todo,lo pueden liquidar...porque no les importamos nada a los que deciden,en absoluto.

Ya esta cerca el desenlace....

Estas seguro/a de que ya esta cerca el desenlace? Me gustaria que me contaras las noticias que tu tienes pq yo no tengo ninguna noticia de nada, y no tengo ni idea de cuando sera el "desenlace". Cada vez lo veo todo peor y nadie dice absolutamente nada, lo unico cierto es que "nuestro" dinero esta inmovilizado y no podemos disponer de el ni hacer nada con el, ni siquiera sabemos cuanto tendremos........Gracias

segun me dijeron a mi en caja timoduero, a final de este mes tendriamos que tener noticias, pero tantas cosas dicen...seria recomendable sacar hasta el ultimo euro de la cuenta y llebarlo a otro banco y dejar lo justo para la nomina?

por lo menos sabremos lo que nos quieren timar, y tomar las decisiones que mas nos convengan.

Es que despues de hacer la oferta nos dan 20 días para aceptarla o no, con lo cual te pònes s finales de octubre o primeros de noviembre, que seguramente sera más, porque no creo que logre la aceptacion del 75% que exige Unicaja.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras