Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
104 / 777
#825

Re: Subordinadas caja duero

Aqui, ademas de los pobres preferentitas, estan poniendo velas, a San Carlos Borromeo, los "pobres" empleados de banco CEISS que van a ir a la p*** calle si UNICAJA no se lo queda

#826

Re: Subordinadas caja duero

Sólo con ver el careto,de Este individuo repulsivo, de más allá de despeñaperros,ponga ,cuando le demos con los COCOS en las narices,valdrá por todo el sufrimiento que estamos pasando

#827

Re: Subordinadas caja duero

Me parece que es el el nos esta tomando el pelo..-.. por desgracia

#828

Re: Subordinadas caja duero

Ahí te equivocas, podrán irse a la calle...pero con sus buenas indemnizaciones de miles de euros!! son una "casta" especial de trabajadores. Con nuestro dinero pagarán sus buenos despidos

#829

Re: Subordinadas caja duero

Que mas quisieran ellos, hace un año si hoy se quedan en la p*** calle con 20 dias por año con un maximo de 20 mensualidades, para lo que estan acostumbrados una p*** mierda, para su desgracia

#830

Re: Subordinadas caja duero

Buenas noches; soy una víctima de las obligaciones subordinadas de Caja España en Zamora. He oído que existe una Plataforma de Afectados por las Preferentes en Zamora, ¿alguien sabe si esa Plataforma -de la que no he podido conseguir su e-mail- engloba también a los afectados por subordinadas? Muchas gracias.

#831

Re: Subordinadas caja duero

¿Álguien podría decirme si la Plataforma de Afectados por las Preferentes de Caja España-Caja Duero en Zamora -de la cual me resulta imposible obtener una dirección de contacto-- se ocupa también de las obligaciones subordinadas y, en caso afirmativo, alguna dirección de correo electrónico o postal para ponerme en contacto con ellos? Muchas gracias.

#832

Re: Subordinadas caja duero

Hola, buenos dias, a medida que leo cosas en los periodicos relativas al banco CEISS me INDIGNO mas y mas, esto es una verguenza, ¿ hasta cuando vamos a estar pendientes de lo que quieren hacer con nosotros? ya se que quieren quitarnos todo el dinero que puedan y mas...
pero Yo cada avez entiendo menos de nada, ¿ Alguien me puede explicar que puede pasar? ¿Como lo van a hacer para quedarse con todo nuestro dinero? ¿Se supone que los contratos que tenemos no sirven para nada? Yo alucino.....COMO SE PUEDE SER TAN MEZQUINO COMO ES EL MEDEL.
SI DE MI DEPENDIERA ESTARIAN TODOS LOS BANQUEROS EN LA CARCEL Y TB LOS POLITICOS. TODOS H.D.P.
Alquien sabe cuando podemos saaber algo de nuestro DINERO? CUANDO NOS LO PIENSAN ROBAR?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma