Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
49 / 777
#385

Re: Lease la auditoria de Unicaja Banco, S.A.

Yo tambien me apunto al comentario anterior del "compañero" de Vitoria y te pregunto ¿Qué negocios tienes tu para soltar tantas ideas con el mismo sentido? mas parece que estas aplicando la fábula de "la tortuga y la liebre" en lugar buscar alguna solución que mejoré lo que tenemos o ¿me vas tu a contar ahora que te metiste en este "fregado" con conocimiento de causa? (si asi es creo que lo tuyo no tiene nombre) y como dicen por estas tierras "deja de soltar babayades". En fin compañeros creo que respetando las circunstancias personales de cada uno deberíamos actuar ¡¡YA¡¡ por la vía judicial bien en grupo o individualmente.
Se me olvidó decirle a Olarte que en mi caso me cambiaron cromos del 2,5% de un plazo fijo por un 3,5% de obligaciones sin plazo.

#386

Re: Noticia, noticia, Fin de la pesadilla?

¡Lo acabo de ver! Ojalá sea cierto. Quieren cambiar a los que tenemos deuda subordinada a plazo por depósitos. Sólo para deuda subordinada con vencimiento. NO entrar preferentes.

#387

Re: Noticia, noticia, Fin de la pesadilla?

Yo tambien he leido el Confidencial pero no me hago demasiadas ilusiones con estos políticos y "chorizos" bancarios que tenemos (no os olvideis del juego al escondite que montaron en Junio/2012 entre unos y otros).
¡¡Ojalá me equivoque¡¡.

#388

Re: Noticia, noticia, Fin de la pesadilla?

solo lo he visto en el confidencial.esta noticia.
-no se siserá una cortina de humo,
-tambien hemos visto el apuñalamiento a un exempleado ,de bankia.por el tema de las preferentes.
-todas estas cosas que no son desebles,llegadas a este punto,no lo podían preveer las autoridades,el estado de crispación y enagenación metal que estamos o podemos padecer los afectados.
-valla por mi parte la pronta recuperación del afectado,pero los que planificaron esta basura seguro que todos llevan fuertes medidas de seguridad.
-y por último en vozpopuli,seguimos con lo nuestro,MEDEL,pide 100 millones más de euros para posibles,perdidas en juicios,es decir que nos sigue teniendo en el filo de la navaja.
-pues por lo visto comenta la noticia,sta muy preocupado por la cantidad de demandas colectivas,que ha oido se le vienen encima
-

#389

Re: Noticia, noticia, Fin de la pesadilla?

Pero sería sólo si es nacionalizada.?

#390

Re: Noticia, noticia, Fin de la pesadilla?

La noticia habla de las 8 cajas de los grupos 1 y 2 que han recibido ayudas, unas nacionalizadas y otras casi o en parte, pero al final todas han recibido ayudadas y todas han tenido la famosa gestión de híbridos. Si se aprueba estamos incluídos.
Yo cruzo los dedos.

#391

Re: Noticia, noticia, Fin de la pesadilla?

Gracias edusport ,ojalá sea cierto y lo acepten en Bruselas . Pero como es parecido a lo que ofrecieron en julio y entonces no quisieron . Cruzo los dedos contigo ,(hay que ver como nos vemos ,suplicando por algo que es nuestro)

#392

Re: Noticia, noticia, Fin de la pesadilla?

Es SÓLO parecido. La quita te la comes pero el resto te lo dan en un depósito. Algo de quita habrá, sino más para que te den el "cash", porque también dice que podrás cambiarlo por acciones también. Con lo que imaginad algo parecido a lo del 1,5% mensual....aunque quizás menos bestia, no se.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?