Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
159 / 777
#1265

Re: Subordinadas caja duero

Esto he encontrado en el blog de Razón y Justicia.

Afectados Caja España – Duero. Palencia

Reunión

Viernes 11 octubre a 19h00

Si vas haznos un resumen de lo que se hable por favor

Lugar: Biblioteca Eduardo Dato

Objetivo: Nuestra respuesta a la

burla de UNICAJA

#1266

Re: Subordinadas caja duero

Unicaja no comprará las acciones nunca. Quien comprará las acciones será otro inversor que le parecerá buena idea tener acciones de Unicaja porque esperará que tenga beneficios y reparta dividendo.
Cuando tu quieras vender una acción no irás a Unicaja a que te la compra, irás a la bolsa y allí un inversor que quiere tener acciones de Unicaja las comprará.

#1267

Re: Subordinadas caja duero

Si es tu decisión tienes todo mi respeto y apoyo.
Pero ten en cuenta también que puedes perder la demanda, en cuyo caso, como dice el refrán "cornudo y apaleado".
Tendrás que pagar las costas del juicio (tu abogado y procurador y los del contrario) y te quedarás con bonos Ceiss que es lo que menos vale.
Sin embargo, también puede ser que te den la razón, aunque seas licenciada con 40 años no te hayan hecho una correcta venta y recuperes el 100% de tu inversión y además la condena en costas sea para la parte contraria.

#1268

Re: Subordinadas caja duero

No comparto ninguna de esas dos opiniones. La teórica formación del precio de las acciones en Bolsa es como dices pero la práctica no tiene nada que ver con eso. En cuanto al valor de las acciones de Bankia te olvidas del contrasplit que hicieron.

#1269

Re: Subordinadas caja duero

As, dices que cada acción de Unicaja nos saldría a 4,124 euros.

¿Se puede saber cual es el valor actual de cada acción de Unicaja, usando, por ejemplo, 0,7 el valor de libros? Gracias

#1270

Re: Subordinadas caja duero

No tenemos necesariamente que compartir las opiniones. Eso es lo interesante del foro, que se exponen opiniones diferentes y te ayuda a crear la tuya propia.
Pero respecto de la acción de Bankia no me olvido de nada. Me estoy refiriendo exclusivamente a la cotización de las nuevas acciones una vez hecho el contrasplit y la gestión de híbridos. Los que tenían acciones anteriormente lo han perdido prácticamente todo. La acción salió a cotizar a 3,75 euros, y teniendo en cuenta el contrasplit eso serían como 375 euros, y ahora cotiza a 1 euro. Solo mantienen 1 euro de cada 375 invertidos en la salida a bolsa.
Pero esos no son los provenientes del canje de preferentes y subordinada.
Las cotizaciones que te doy, de 50 céntimos y 1 euro son las que se corresponden con las acciones de este canje que comento (y es el que nos interesa para comparar con Unicaja).
Aunque lo más parecido que tendríamos, en puridad, sería Liberbank, que no cotizaba antes.
Las acciones empezaron a cotizar a 40 céntimos y ahora cotizan a 62 céntimos.
Pero Liberbank no compra ni vende las acciones, las venden los preferentistas (que las recibieron a 1,11 euros) y son libres de vender o no al precio de mercado.

#1271

Re: Subordinadas caja duero

El cálculo que hago yo son 2.000 millones de FF.PP. más 1.250 millones de Ceiss 3.250 millones entre 1.080 millones de acciones, o sea 3 euros por acción su valor en libros.
Si cotiza a 0,7 valor en libros entonces el valor debe estar más o menos sobre 2,10

#1272

Re: Subordinadas caja duero

Como me gustan las matemáticas, y de lo demás entiendo muy poco, te pregunto:
2,10 ¿qué es? valor nominal, efectivo o valor de la acción en bolsa. Mejor si me dices y siempre estimando:
Valor nominal
Efectivo
Valor de la acción

Es que tengo mucho lío pues he visto algo de que la acción será a 1,18€, nominal, efectivo, valor de la acción...

Gracias y me tomo una licencia "broma" no confundas las matemáticas con las cuentas. Ya sabes lo que decimos los de matemáticas "las cuentas son para los cuentistas"

Saludos cordiales y gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro