Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
31 / 777
#241

Re: Para todos

No no nos lo podemos ni imaginar,porque te crees que lleva dos años de noviazgo y no se queda con la novia vieja y fea de CEISS,?
-porque hay que echarle mucho valor.
-Pero el necesita para crecer,a CEISS,necesita tamaño,para poder seguir respirando en esta jungla,financiera,claro está después de hacer limpieza(despedir el máximo número de personas,solucionar el tema de preferentes,subordinadas.)
-es decir,despues de limpiar toda la maleza toda la broza,que brote la espiga-.
-pero lA ESPIGA SOMOS NOSOTROS,NO LA BROZA,que tenga mucho cuidado,porque cuandollegue aqui,
mas que cuentas y depositos ,lo que se puede encontrar es con un erial.
saludos

#242

Re: Para todos

Yo tb he recibido una carta con la quita del 10% y lo que queda en cocos de ceiss, pero no se a cuanto valen esos cocos ni nada, por favor que alguien que sepa ponga los pasos a seguir estoy perdido, para realizar reclamaciones y demás medidas.

#243

Re: Para todos

viene un articulo muy interesante ,en LEONOTICIAS,EN LA WEB,es que yo no lo se captuarla la noticia,sino os la reenviaria,en la que ADICAE,lidera varias demandas contra BANCO ceiss,por las preferentes,hace una exposición aterradora de la situación,en la que ve sucesivas perdidas,sobre todo si no firma UNICAJA,y aún firmando el kit de la cuestión en el valor de conversión de los cocos de ceiss que nos haga unicaja,que me temo que no sea a la par.(segunda perdida).

#244

Re: Para todos

Gracias por el artículo.El futuro que pintan es muy,muy negro,siendo así,perderíamos casi todo el capital.No queda otra que ir a los tribunales.Hay que preguntar qué coste tiene la demanda colectiva y echar números.El viernes iré a la reunión de ADICAE en Valladolid.Saludos

#245

Re: Para todos

ahí esta el problema,ADICAE,lleva luchando ,mucho tiempo,por lo de BANKIA,LO DE FORUM,POR NOVACAIXA GALICIA,por todo.
-pero al final,si queremos recuperar el dinero nos dicen los abogados ,que temos que ir a demandas individuales,y ahí nos crujen si nos nos cruje el frob nos crujen los abogados.
-Pero en fin es interesante esa reunión,haber que os cuentan y lo comentais.

#246

Re: Para todos

Por favor yo soy de Cáceres y aquí no hay reuniones , rogaría a las personas que vayan a las reuniones en Castilla y León nos informen.

#247

Re: Para todos

Por lo que yo se la quita inicial es de 10% 10000€ se transforman en 9000€ en cocos con una retribución de el 1% hasta el 2015 siempre que ceis tenga beneficios (imposible).A partir del 2014 podemos canjearlos por acciones ,(no se para qué) .en 2015 el canje será automático 1bono de 1€ por una acción con un valor inicial de 0,6€ de ceis .Si estoy equivocado os agradecería que me lo aclararais
)

#248

Re: Para todos

El tema esta negro pero no más que el banco de Valencia y La Caixa. Unicaja se comerá ceiss porque si no ya lo había dejado hace mucho tiempo. Respecto a la segunda quita no creo que lo hagan. Convertirán nuestros cocos en sus cocos y luego en acciones de Unicaja, y supongo que nos darán un cupón por acción para que no lo dejemos el primer día de 2015 que salgan a la venta.
Lo de abogados esta bien para los que tienen preferentes. Nosotros creo que tenemos que esperar. Si el juicio lo tuviéramos ganado yo iría a por ellos. Pero si nos toca el juez listillo que como es mi caso me dice que me hubiera leído la letra pequeña, que firmé mi test mifd hecho por el de la sucursal..... Vamos me hace pagar hasta la cena de bienvenida de Medel......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro