Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
103 / 777
#817

Re: Subordinadas caja duero

A partir de ahora,no hay que dejar un euro en nuestras cuentas,escéptico. El que se nos han apropiado y nos lo tienen cautivo ,para ir desplumandonos poquito a poco y que parezca el robo menos robo.así que si todavía tenéis algo de dinero en estas cuevas de ali baba sacarlo cuanto antes,dejar la cuenta a cero.

#818

Re: Subordinadas caja duero

Creo que ya ha llegado la hora,que las diferentes asociaciones de toda España,(Galicia,,Castilla y León,Cataluña,,Valencia Madrid,,) se reúnan y vean la posibilidad de formar un partido político para la defensa de nuestros intereses,ya que nadie hace nada por nosotros,,oara las próximas elecciones europeas,autonomistas y nacionales,podríamos llegar a un millón de votos,,para defender nuestros derechos y nos devuelvan lo que ha sido robado,por medio de leyes,hay que modificar las leyes,El PARTIDO PREFERENTE lo podría lograr,estos políticos no sirven nada más que para ningúnearnos .defendamos nuestros derechos !

#819

Re: Subordinadas caja duero

Osea que con NUESTRO DINERO pagan a los abogados y ademas recurren ¡ vaya paradoja!

#820

Re: Subordinadas caja duero

Sólo pido a DIos,verlos a todos entré rejas.

#821

Re: Subordinadas caja duero

Las rejas no devuelven dinero, lo que habia que hacer era dejarlos sin un p*** duro y crear una cuenta entre todos los afectados para hacer frente a los gastos de los primeros recursos y que haya suerte y creen jurisprudencia.

#822

Re: Subordinadas caja duero

Qué impresentable el banco Ceiss que va a recurrir todas las sentencias en su contra, no tiene nombre lo que están haciendo, hacer demorar la devolución del dinero y acrecentar la agonía de la gente...
Son unos hp, dinero para pagar los intereses de las papelinas que nos han dado no, pero sí para contratar a un gran despacho de abogados. Ahora sí que prefiero perder el dinero y que esta m.. de banco se vaya a tomar por el c... y desde el cargo más alto hasta el último empleado. Estoy que me subo por las paredes.

Y ojo, ya nos han engañado una vez y lo intentarán otra vez, NO hacer caso a las recomendaciones de los empleados del banco, cuando llegue el momento de la propuesta seguro que nos llamarán al teléfono, nos insistirán una y mil veces a que se acepte y se firme diciéndonos que es lo mejor y la mejor salida posible...y ello porque les va en ello el puesto de trabajo y el mantenimiento de sus salarios. Esta gente quiere a toda costa la fusión con Unicaja y para nada que se nacionalice el banco porque ello supondrá recortes en plantillas y en nómina.

#823

Re: Subordinadas caja duero

Pues con las condiciones que quiere poner UNICAJA, me parece que se van todos al paro y con una mano delante y la otra detras.

#824

Re: Subordinadas caja duero

Me gustaría saber,si cuando. Nos citen para el TOCOMOCHO,nos avisaran. Por teléfono o nos mandarán una carta ,para devolverlo ,aceptando ,o No,porque lo que me pide el cuerpo es ignorar la carta y y colgar el teléfono si me llaman esta caterva sin dar ninguna explicación,pues si nos han tenido en ascuas durante tres años para hacernos esta judiada,lo que me pide el cuerpo es ignórarles y seguir a lo nuestro con nuestras demandas,quisiera saber si algún abogado está en esto,que nos explique si se puede ignorarles o hay que decirles si o no.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar