Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
258 / 777
#2057

Re: Subordinadas caja duero

Totalmente de acuerdo, primero un engaño, luego un robo, pasando por abuso, indiferencia y menosprecio a los afectados.

#2058

Re: Subordinadas caja duero

Yo tengo firmado el 1,2 y 3 y además de un folleto la última página que dice que he leído las anteriores (no indica cuales) El folleto lo tengo ahora porque no recordaba haberlo firmado.
El test ya dice que es producto adecuado con unas "X" a máquina y eveidentemente en las casillas puestas por ellos. Es lo que se firma.
En cuando al documento como producto complejo es el FOLLETO, "producto complejo de riesgo MODERADO", pero efectivamente es un folleto que SOLO está firmado al final y esta hoja sólo indica datos económicos y que te has leído el resto.
Puede ser que firmaras el folleto y que no lo tuvieras como yo pero la Entidad si que lo tenga, no se. En cualquier caso, tanto firmada en la última hoja como si no lo has firmado es mala comercialización. Las "X" en casillas por ejemplo, mi caso "bastante familiarizado" y otra "X" en " no he invertido en los últimos 3 años en subordinadas" parece de risa. Es decir, se ve que lo han hecho a propósito para que te salga PRODUCTO CONVENIENTE. Eso es MALA COMERCIALIZACION.

#2059

Re: Subordinadas caja duero

Bueno, casi tienes razón. Un Juez te daría la razón igual que el árbitro, pero CUIDADO. El Juez ve TODAS tus posiciones y "vida económica". Como tengas unas acciones o productos de inversión arriesgados en alguna otra entidad te pueden dar por todos lados, es una posibilidad. Los becarios de Price SOLO ven tu posición en CEISS y tus datos de CEISS. Es decir, puedes ser el más inversor del mundo mundial en el BBVA y en CEISS ser para ellos el mas ahorrador. No se si me explico.
He visto ganar arbitrajes en BANKIA a expertos inversores que nunca hubieran ganado un juicio.

#2060

Re: Subordinadas caja duero

Pero sucede a la contra, una persona con 100.000€ metidos en CEISS en preferentes u OS y sólo tenga esto en CEISS da la sensación de que saldría mejor yendo al juzgado que al arbitraje que parece indicar, como pista, que cantidades por encima de 50.000€ cuidado, y que si has vendido y comprado OS y preferentes en el tiempo te puedes ir olvidando del arbitraje. Es como un ejemplo, pero ojo.

#2061

Re: Subordinadas caja duero

La clave tanto para el JUEZ como para el becario de Price es identificar si eres INVERSOR o AHORRADOR. Y una vez determinado esto, si te enterabas de lo que comprabas o no (MALA COMERCIALIZACION). Si pasas estos dos filtros te devuelven el 60% y si no pues nada. El tercer punto "pondera", es decir, si estás en la duda con el tercer punto del documento del FROB o suspendes o apruebas y el cuarto punto es para avisarte de que si eres bancario olvídate de presentarte al arbitraje. En resumen, hay que demostrar a todos que somos AHORRADORES y QUE NOS ENGATUSARON con este producto que nunca tenía que haber sido para nosotros.

#2062

Re: Subordinadas caja duero

Hoy me ha llegado la carta de ceiss y me ha llamado la directora del banco, quiero que me ayudéis a ver si me he enterado, resumo,
Metí 12000 € entre mi mujer y yo en deuda subordinad.
Ahora tengo 10800 en cocos ceis.
Me dicen que esto se convierte en 1555 Necocos y 1555 Pecocos.si acepto el canje.
Estos Necocos y Pcocos son papeles ósea ninguna liquidez.
Si voy al arbitraje tengo q descartar la via judicial.
Esto es un robo, voy a ir a un abogado a ver cuanto me cuesta de mandarles.
Yo no soy juez pero mi subordinadas tenían vencimiento, me 10 años, ceiss no ha quebrado sino que lo ha cogido Unicaja, supongo que por lógica deberá quedarse con todo con los clientes y con los puros de ceiss no sólo lo bueno.
Repito sí yo fuera juez un razonamiento parecido a ese haría .
Una última cuestión si voy al arbitraje y me lo dan que me devuelven de mi dinero, es en metálico, y el resto?
Gracias, por último todo esto avalado por nuestro gobierno de nuestro país, esto es de república bananera con perdón para estas repúblicas.

#2063

Re: Subordinadas caja duero

nada cheman,sigo con mas dudas que ayer,he estado en la sucursal,y me han dado la documentacion para que la estudie y las avise antes del 20 diciembre si acepto para ir al notario,y firmar este engendro.
-hay ves tu porcentaje exacto,que te corresponde,por ejemplo sobre 10000 euros unicaja te da en dos partes,el valor de 2592 euros,la mitad en bonos perpetuos,al 13 por ciento y la otros convertibles al 20 y pico por ciento hasta su conversion.
esto no es mas que aplicar ,sobre nuestros bonos cocos de ceiss ,que serian 9000 ,el 6 y el 4 por ciento respectivamente.
Vamos por partes:primera observacion,que le he echo al señor director,muy cordial por su parte,pues no fue el el que me los vendio en su momento,a la observacion ,de la existencia de una diferencia entre el cuadro de oliver witman presentado por el frob como orientativo,
en este cuadro sobre 10000 de inversion refleja 3786 euros,es decir que hay una diferencia de 1194 euros.
segun la documentacion recogida esa diferencia te la pagaria en metalico unicaja en funcion del importe de redondeo en mi caso del 1,44 .por ser la emision es021484038 .
dice textualmente el parrafo referente,al valor de los bonos de unicaja banco(de toda la documentacion que me han dado)y que os daran a vosotros.
dice así:la valoracion economica de de los bonos de unicaja banco entregados al titular de los valores como consecuencia de las oferta. a tales efectos se tendra en cuenta la valoracion de los bonos realizada por oliver witman,segun consta en la nota de valores de la oferta realizada en la cnmv.en este concepto se incluye el pago de efectivo que abonara unicaja banco a los titulares de valores por las fracciones de los bonos unicaja banco derivadas de la aplicacion de la ecuacion de canje,de acuerdo con las condiciones de la oferta.
-referente, a la division en dos partes del dinero metido,es decir dos arbitrajes como han echo en bankia para un matrimonio,aqui me ha comentado que NO,que es toda una,otra cosa es que considere ,el arbitro,para hacer sus calculos dividirlo por dos,es decir si tienes 20000 como cotitulares,luego al tomarlo indivudualmente lo pueda considerar como 10000,pero no me lo ha asegurado.
-y lo ultimo y mas importante,el que acepte esto tiene ,que hacerlo primeramente ante notario la renuncia a cualquier medida judicial,como condicion sinecuanon para acceder al arbitraje y luego que sea lo que dios quiera.
-se ha mostrado bastante imparcial,pero si me ha indicado como ya sabemos que los expertos lo primero que miraran seran las firmas ,si toda la documentacion esta firmada o falta alguna,entonces seria positivo para nosotros,cosa que ya sabemos.
-si,te dicen que la via judicial es larga y si ganas,quien te paga? igual dentro de uno o dos años si este banco ceiss ha desaparecido o no tinen dinero,si unicaja se lava las manos.
en definitiva,esto es para volverse loco,
no os puedo decir mas,seguiremso comentando lo que cada uno se vaya enterando.
slds

-

#2064

Re: Subordinadas caja duero

Mi director me dice que si que se puede presentar por titular aunque la resolución sea conjunta.
Vaya lío que tienen.