Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
157 / 777
#1249

Re: Subordinadas caja duero

Yo, desde luego no aceptaré la propuesta, porque se les debería caer la cara de vergüenza que ahora de mis 30000 euros iniciales me vayan a quedar unos 8000, que vaya mierda de interes serán al 6% o al 4%, y cuando pasan a acciones otra quita. Al final que se vende, algo que tiene valor 0, porque a este paso es lo que queda...
Quizás lo tenga difícil porque soy licenciada y 40 años, pero por algo asi no trago si o si. Tendrán desde luego mi demanda.

#1250

Re: Subordinadas caja duero

y ten en cuenta que los intereses para nada están garantizados, en la propuesta Unicaja pone una extensiiiisima relación de motivos por los que los intereses no se abonarían.
y ten en cuenta que el 50% de los bonos son perpétuos y solo tendrían como garantía Unicaja, o sea, si en un futuro Unicaja va mal y desaparece, ese dinero en bonos se pierde

#1251

Re: Subordinadas caja duero

Hola, Aracoeli, yo tengo tu edad y la verdad es que no veo que tu y yo lo tengamos tan claro para demandar. ¿Eres de Valladolid?

#1252

Re: Subordinadas caja duero

No estais nadie en las plataformas?, nadie ha hablado con un abogado que le haya dicho presenta o no presentes demandas?, los estudios(siempre que no sean financieros) y la edad son determinantes?.
Lo primero sera presentar los papeles a los abogados y que sean ellos los que digan si somos o no idoneos.

#1253

Re: Subordinadas caja duero

Chemam, soy de Salamanca.

#1254

Re: Subordinadas caja duero

Claro que es asi, hoy vale mucho tener un certificado de analfabetismo.
http://www.bde.es/clientebanca/glosario/d/deuda_subordinada.htm
Porque si se demuestra que se lee la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Deuda_subordinada
por eso para ganar demandas se busca de lo bueno lo mejor, todos con demencia senil.
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Escandalo-preferentes-masivamente-certificados-alzheimer_0_2064393557.html
¿A que mujer le gustara que la llaman SUBORDINADA?
¿A que hombre le gustara que le llamen SUBORDINADO?
Asi que hay certificados que ahora valen mucho y muchos querran conseguirlos.

#1255

Re: Subordinadas caja duero

Hay veces que pienso que eres un jefe de ceiss. Pero vamos, que respeto tu opinión. Ni tanto no tan Calvo. Esto es una estafa pero evidentemente si tienes Alzheimer y/o más de 70 años tienes más puntos para ganar una demanda.
Hasta ahí llegamos todos. Pero también gente como yo la esta ganando pero las posibilidades sin menores.

#1256

Re: Subordinadas caja duero

cuando aun jabali,se le acorrala,este se lanza como una fiera,ceiss te da cero y unicaja te da una millonesima de cero y para dentro de tres años,por mas que los doctos consejos que os ofrecen los que os animan a firmar ,aunque la mona se vista de seda mona se queda,no hay otra solucion que demandar y demandar individualmente.
-si no vamos al abogado,no sobremos si tenemos posibilidades o no?luego que cada palo arrastre su vela.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar