Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
252 / 777
#2009

Re: Subordinadas caja duero

A ver si me arrojas algo de luz como experto en estos temas financieros.
Resulta que le la tabla de valoración indicada en el mecanismo de revisión del arbitraje y me sorprendo de la valoración de los Bonos UNICAJA por Oliver Wyman, que nada menos es el 37,86% del importe inicial invertido en CEISS.

Resulta que Unicaja nos ofrece Bonos con un valor teórico del 25% de ese valor inicial y ahora nos lo valoran al 37,86 para devolver menos dinero a los que obtengan un laudo favorable.

En fin, no lo acabo de entender, seguro que tú puedes arrojar algo de luz a este tema. Gracias

#2010

Re: Subordinadas caja duero

Pues está bastante claro. Que suponen que van a devolver 200 millones y no más, lo estimado para 30.000 personas. Por eso pienso que deben tener manga ancha porque si no hay una trampa monumental. Es una manera de dar "algo" de dinero a la gente pronto. Ni mas ni menos. Que nos conformemos con el 60% y el resto ya veremos....

#2011

Re: Subordinadas caja duero

Si se pudo hacer en BANKIA seguro que se puede hacer así aquí, lo que pasa es que les acaba de llegar y están como un pulpo en un garaje. Ademas en el documento habla de devolver hasta 200.000€ por titular, eso lo deja claro (página 9 del PDF de preguntas y respuestas).

Luego tiene todo el sentido elevar dos propuestas de arbitraje, porque además en el resto de productos de la entidad, por ejemplo planes de pensiones, depósitos, fondos, etc. también pueden tener dos titulares o uno o quince. Es decir, hemos adquirido las obligaciones pero las "diferentes posiciones" hay que individualizarlas cuando te están examinando de los productos contratados. En mi caso, mi mujer tiene unas cosas y yo otras dentro de CEISS.
Está claro que la valoración conjunta no sería lógica, porque tenemos diferentes resúmenes fiscales, incluso enviados por la propia Caja. No vienen conjuntos.
Esta pista que has dado puede ser ORO. Muchas gracias. A ver que te dicen pero expón todo esto que te he comentado. Si cada caso es UNICO también hay que valorar cada titular de forma individualizada porque su "posición" en la entidad es diferente.

#2012

Re: Subordinadas caja duero

Tienes razón,acaban de empezar y ahora surgen todas las preguntas y todos los vericuetos
Lo que no me gusta es que ir a firmar al notario de que renuncias a medidas judiciales,lo primero,o así lo he entendido
Hoy por teléfono para ya ponerte en manos de unicaja y el arbitraje,pues ya te digo ,en bankia,ha sido más fácil,allí si te devuelven te devuelven todo el dinero o lo que decida el árbitro un 85 o un 90. Por ciento descontado los intereses cobrados,pero vamos por decir algo y entonces con el informe del árbitro auditor Tu ya sabes a que atenerte,con una posibilidad de más de un 90. Por ciento,el informe será beatifico,y eso te pagarán.que el informe es negativo te deja abierta la vía judicial,pues no firmas el arbitraje y te vas a los tribunales,aquí se me antoja,que al ir primero a la notaria,ya te tienen amarrado a lo que firmas y que quedas en manos de unicaja,y si entonces el árbitro dice que nones,ya no puedes dar marcha atrás?es lo que deduzco,esta p....m..,de Ceiss es complicado d la h.....,como para caerse la entender a una persona mayor.
De todas las maneras este arbitraje,es más peligroso que un campo de minas,tenemos que tener muy clara las cosas,Y ES fUNDAMENTAL,si una vez que firmemos en la notaria,que es lo que firmamos?hay esta la madre del cordero.
Creo que han sido más nobles en bankia,si es que en este asunto se puede ser noble.

#2013

Re: Subordinadas caja duero

a mi me va a llamar en breve el director del banco, me ha dicho levemente que me tienen que llamar de la sucursal de almeria algun experto onoseque para explicarme la situación, que ya se ha aceptado el canje.

#2014

Re: Subordinadas caja duero

estamos como tu,a la espera de que se expliquen los de la caja y muestren sus cartas,lo iremos comentando.slds

#2016

Re: Subordinadas caja duero

Yo me refería al 100% del capital, es que lo queréis todo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro