Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
240 / 777
#1913

Re: Subordinadas caja Duero

legnaoviedo: ¿Podrías decirnos si tu abogado es particular o pertenece a alguna asociación de afectados o consumidores así como sus condiciones económicas para que nos sirva de referencia a los que todavía no tenemos abogado? Gracias.

#1914

Re: Subordinadas caja duero

¿A que elemento pediente se refiere Almunia cuando habla de la union de CEISS UNICAJA?
Pues yo creo que aL MEDEL le han dado "todo" lo que ha pedido, igual que a nosotros nos van a quitar todo lo que puedan. Son todos unos ......, menos mal que por ahora parece que afortunadamente se van ganaando las sentencias el los juzgados, aunque la justicia en España ya sabemos lo lenta que va, ojala que todos los Jueces sean capaces de ver el GRAN ENGAÑO y la GRAN ESTAFA que ha sido esta venta de obligaciones por parte de Caja Duero y Caja España.

#1915

Re: Subordinadas caja duero

Han dado 2 meses más de plazo...algo están tramando...querrán "disfrazar" lo más posible el arbitraje para hacer creer que es nuestra solución ideal y hacer que pique la gente para que acepte el canje de Unicaja
Mientras nuestro dinero retenido, inmovilizado, sin generar intereses...¿hay derecho a esto? panda de vividores y ladrones!!

#1916

Re: Subordinadas caja Duero

El Juzgado de Primera Instancia número 7 de Ponferrada declara la nulidad de un contrato de suscripción de obligaciones subordinadas emitido por Caja Duero por importe de 150.000 euros.

En la Sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia nº 7 de Ponferrada, se declara igualmente nulo el canje obligatorio de las obligaciones subordinadas por bonos necesaria y contingentemente convertibles en acciones ordinarias de nueva emisión de Banco Ceiss ejecutado en base a la resolución del FROB del pasado mes de mayo.

En el resumen de prensa se habla de nulidad del canje obligatorio que ya sufrimos, no se habla de nulidad por vicio o error en el consentimiento, es decir falta de información, que suele ser lo habitual. ¿Alguien que tenga acceso al contenido completo de esta sentencia puede aclarar este aspecto? Tal y como se describe en prensa declara nula la decisión del Frob de canjearnos por cocos CEISS, y eso nos beneficiaría a todos, aunque dudo del resumen de la sentencia publicado.

#1917

Re: Subordinadas caja Duero

En contestación a tu consulta te diré que es particular (antes miré en ADICAE y consulté adherirme a una de las asociaciones creadas; no me acababan de convencer los métodos ya que, aunque más económicos, eran -en mi opinión- muy generalistas y de largo plazo) asi que acudí a un letrado familiar para que me diese una opinión; lo consultó con sus colegas y me dió muchas esperanzas de conseguir una resolución favorable. El tema económico apenas lo tratamos (confio en él) pero ganando no tengo que preocuparme y si pierdo tampoco me dolerá pagar por haber intentado recuperar "lo robado" (he ingresado 250€ para gastos del Juzgado y 500€ de Procurador -estos reintegrables si el fallo es sin costas-).
Mi consejo: buscar un profesional de confianza y seguir sus indicaciones ya que cada caso es diferente -aun dentro del atraco generalizado. Cuando tenga noticias del tema os las comunicaré. Saludos

#1918

Re: Subordinadas caja Duero

edusport: yo que tu no dudaria tanto de la noticia, te recuerdo que son los Juzgados de Ponferrada los que mas sentencias favorables estan dando a las reclamaciones (en proporción al nº de afectados facilitado en su día) y como la experiencia es un grado cada vez se va afinando más en desmontar la trama y robo a que nos han sometido los "políticos banqueros" de las Cajas, el FROB, la CNMV y el B. de España. La sentencia no es firme y no se si será posible su consulta (creo que todavia no).

#1920

Re: Subordinadas caja Duero

A los que ya hayáis tratado con abogados que os hayan informado sobre tarifas, o coste de de acudir a la vía judicial, es normal plantearte el coste sobre los 3.000 euros?
Y en caso de perder el juicio y ser condenado a correr con los gastos de las partes, otros 4.000 euros más?
Aunque te digan lo de que se están ganando la mayoría de los casos y que se ganarán hasta un 80% y que hay que acudir a la vía judicial, no vaya a ser que se le ocurra al gobierno inventarse alguna ley que nos prohíbe acudir a estas instancias judiciales y nos obligue a aceptar lo que nos digan. Y visto cómo anda la justicia, que desde luego para nada es igual para todos, dan ganas de conformarse con lo que buenamente consideren los del patio de Monipodio, ahora conocidos como Frob.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro