Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
126 / 777
#1001

Re: Subordinadas caja duero

NO, y NO,!!!,no podemos darles un cheque en blanco,ellos se valen de la ignorancia y buena fe de la gente,pero ya no les podemos creer,intentan salvar su culo,saben,que si no aceptamos,casi seguro liquidan la caja y van todos a la calle,con 20 días por año.lo que da la p...... Reforma laboral.ellos te dan un caramelo ahora con los cocos,pero ,primero tienes el dinero cautivo,hasta que salga a bolsa,la acción,y hay esta la madre del cordero,hay esta la pérdida segura,suponiendo que ahora no existiera una quita o esta fuera pequeña,unicaja,es una cajita,aunque el tal Braulio se crea otra cosa,que el año pasado ya tuvo pérdidas,no tan desastrosas como las de Ceiss,pero pérdidas lo que nos da cuenta de lo que puede valer la acción,no se puede comparar ni de coñá ni con bankinter,ni popular ni por su esto banco Sabadell,bancos medianos,y no vamos a hablar de Santander o BBVA,que están años luz de esta cajita ,quenos esta jod.... Tanto,esta caja si fuera una liga de fútbol ,estaría en la mitad de la tabla,y lo que te ha de hacer sospechar de manera definitiva,es que el acuerdo o te deja lugar a la justicia,pero donde se ha visto esto?despertar el que todavía este dormido,que el que firme os aseguro que dentro de tres años estará prácticamente sin dinero y en acciones,que si necesita urgentemente ese capital,no le darán para mucho más que para pipas,mientras que toda esta gentuza se darán buenas comilonas opíparas ,descojonandose de nosotros ir lo bien que nos han toreado.

#1002

Re: Subordinadas caja duero

yo por mi parte acabo de hablar tambien con los de adicae, ya me he asociado y el lunes voy a llebarles la documentacion que necesiten, vamos a por todas, pero todos juntos, es la unica manera de salir vencedores de esto, tenemos que darnos cuenta de que nos han estafado y se rieron de nosotros en su dia, Y NOS QUIEREN VOLVER A ESTAFAR Y ESTA VEZ SE VAN A DESCOJONAR EN NUESTRAS CARAS.

#1003

Re: Subordinadas caja duero

Que se atreban a hacernos la oferta de Liberbank.

#1004

Re: Subordinadas caja duero

Muévete rápido,pues si todavía tienes que pedirles la documentación a estos pájaros,te van a intentar demorar,yo la pedí ,en mayo nada más de la quita,y yo no me llevaba mal con el director,pero me decía que se lo estaban demorando,total,que presenté toda la documentación en ADICAE,a mediados de julio,pero llego agosto y los juzgados paran y hasta septiembre no volvió la actividad a ellos,casualmente hoy he llamado a ADICAE. Valladolid,y me ha dicho que ya están tramitando las demandas que creo que son más de mil,que en los próximos días tramitarían la mía,y si no me lo notificaban que volviera a llamarles dentro de quince días,por lo visto las demandas las juntan y las llevan a presentar a Madrid,si bien he entendido y luego los abogados de Valladolid,vendrán a defendernos a Madrid,de todas maneras si sumamos los 4000 representados por las asociaciones y los cerca de 1200 de ADICAE,suponen prácticamente sobre 35000 el 15 por ciento,más los que hayan demandado por su cuenta y riesgo,no se,hay andará la cos

#1005

Re: Subordinadas caja duero

eso de madrid me lo ha explicado el hombre que me ha atendido de adicae

#1006

Re: Subordinadas caja duero

Buenooooo esto ya sería una vergüenza y un insulto:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2013/10/04/unicaja-sobrevuela-ncg-alternativa-ante-posible-fiasco-ceiss/0003_201310G4P33998.htm

Como se confirme y puje por Novagalicia sería un gran escándalo, después de 2 años con esta tensión, haber impedido que otra entidad se pudiera interesar por el banco Ceiss e impidiendo también que se llegase a nacionalizar en su momento (cuando el FROB tenía más dinero, con posibilidad de arbitraje...)

¿pero hay derecho a esto? que todos nos dejen de lado y se permitan están cosas? que asco, qué asco ya de ser español y vivir en este país con estos políticos, fiscales y demás vividores

#1007

Re: Subordinadas caja duero

no te fies de adicae yo despues de un año de tener tramitada la demanda no tengo constancia de ke la ayan tramitado les mande a tomar pol culo,acaso te han explicado lo que supondria perder una demanda colectiva y ke os condenen en costas a todos kien se hace cargo de eso adicae yo creo ke no supondria un pastizal y ya sabes el ke pierde paga vete por lo individual yo el dia 25 la voy a tramitar con un abogado por mi cuenta claro

#1008

Re: Subordinadas caja duero

Los buitres están siempre sobre las carnaza,como la oveja de ceiiss,esta ya en los huesos,y no puede pillar nada,fijaros que interés tiene en pujar ,y hacer una buena oferta?si alguno no se ha quitado la venda de los ojos,que asco de unicaja,después de tener secuestrado durante dos años las cuenta de Ceiss,ahora huye como un cobarde,tiempo perdido para que otros bancos se hubieran interesados en Ceiss,si esto fuera una sociedad normal,alguien tendría que ir a la cárcel y otros en la puta calle,todo el mundo juega con nosotros como vulgar mercancía,lástima de can...... En los huesos,que les daba yo algunos.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar