Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
220 / 777
#1753

Re: Subordinadas caja duero

Un dato sobre el arbitraje de NCG Banco se han aceptado dos de cada tres arbitrajes propuestos.
Y casi todos o todos los arbitrajes propuestos han tenido un laudo favorable al cliente.

#1754

Re: Subordinadas caja duero

Si. Pero creo que no se aceptaban arbitrajes en subordinadas con plazo, sólo preferentes y subordinadas perpetúas.
Y luego esta la cantidad, si tienes menos de 10.000 lo tienes mejor.

#1755

Re: Subordinadas caja duero

Que alguien me explique lo del tope de 10000 euros?porque las personas de hasta 10000 euros si pueden tener y lo que lo superan no?esto,es totalmente discriminatorio en cualquier caso ,sigo viendo la vía,judicial la única que nos queda.

#1756

Re: Subordinadas caja duero

Vamos a ver, yo tengo 12000€ entre mi esposa y yo, supongo que para un supuesto arbitraje computa como 6000€ para cada uno no?
Otra cosa estoy esperándo, la única comunicación q he tenido es la quita del 10%, supongo que cuando todo esto este más q mascado se pondrán en contacto con los que tenemos el producto, cuando así sea decidiré lo que hacer de momento , no tengo nada más oficial, vosotros si?.
Un saludo y si hay noticias por favor publicarlas en el foro.

#1757

Re: Subordinadas caja duero

¿Existe alguna plataforma de afectados que se haya constituido en Valladolid?

#1758

Re: Subordinadas caja duero

No, computa como 12.000. Ya lo aclaró ASDEBASTOS en el foro. Además tienes que ver otros aspectos para la posibilidad de arbitraje como documentos no firmados, falta de información al contratar este producto, tu formación financiera o no, tu patrimonio total, etc.
Y si, se pondrán en contacto en breve. Lo que pasa es que el FROB no sabe que hacer para que firmemos. O mejor dicho, si que sabe lo que hacer, pero no quiere hacerlo. Porque tener el dinero parece que si que lo tiene, exactamente 1000 millones. Pero evidentemente, no quiere ponerlo todo. Cosa curiosa después de haberse gastado ya 40.000. ¡¡Como cuestan los últimos 1000!! Si los pueden poner los ahorradores mucho mejor.
Pero las sentencias están abrumando a todos. 10 a cero a favor de los clientes.

#1759

Re: Subordinadas caja duero

Estuve el fin de semana desconectado del tema y ahora me encuentro con esta sorpresa del arbitraje.
Más que una solución lo veo como un engaño a ver si pica la gente y consiguen que firme el acuerdo de Unicaja el mayor número de gente...trampas:
1º primero se acepta lo de Unicaja y luego ya se verá lo del arbitraje impidiendo en todo caso la vía judicial
2º veremos cuáles son las condiciones para acceder al arbitraje: límite de inversión -10.000 euros, documentos sin firmar, etc. Como dijo alguno no entiendo lo del límite: si se demuestra que hubo una mala comercialización tan engañado (o más) es el que colocó 20.000 euros que 10.000 euros.
3º No se va a obtener liquidez, sino una compensación por las posibles pérdidas (a ver como valoran estas pérdidas), la gente se quedará con los bonos convertibles en acciones y bonos perpetuos de Unicaja y la gente no colocó su dinero para ser accionistas, para eso ya están personas como As (sin acritud).

Trampa sin duda, los empleados de Ceiss ya tienen un aliciente para hacer que la gente firme el acuerdo de Unicaja...

#1760

Re: Subordinadas caja duero

Según leonoticias,el FROB podría llegar a aportar a Ceiss hasta 2300.millones de euros,1250 de inyección de capital y 1441 para el arbitraje,pues aún así le sale más barato que liquidar caja España Duero que saldría por unos 70000 irlo es de euros.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar