Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
114 / 777
#905

Re: Subordinadas caja duero

Otra plataforma de afectados buena es la de Salamanca,y además,casi seguro todos sean como nosotros de afectados de caja Duero,pues los de León serán afectados de caja España,esta es otra posibilidad. He visto que su correo es Afectados [email protected]. tf:657773238, seguro que merece la pena.

#906

Re: Subordinadas caja duero

Gracias, yo soy de Caja España pero en estos momentos me parece que es lo mismo, Estoy al tanto de la plataforma de Leon, pero no me he decidido porque no se si se podran desplazar a los juicios en Burgos y en que condiciones. Tambien hay una en Palencia que me pilla un poco mas cerca. De todas las formas habra que tomar una decision ya.

#907

Re: Subordinadas caja duero

Que os parece la nueva linea de actuacion, intentar negociar con CEISS, sera miedo a las sentencias?

La plataforma ofrece a Ceiss recuperar todo el dinero y negociar los intereses
Los preferentistas retirarían a cambio las 15.000 demandas previstas contra el banco.
maría j. muñiz | león 29/09/2013


Los representantes de las plataformas de Castilla y León y Asturias, ayer en Santiago Millas

La Plataforma de Afectados por los Productos Híbridos de Banco Ceiss decidió ayer «adelantarse» a la oferta de canje anunciada por la entidad para los próximos días, y hacer una propuesta que sirva de base para negociar. El acuerdo se tomó en el marco de la reunión de las plataformas de Castilla y León y Asturias, que se celebró ayer en Santiago Millas. Según explicó el presidente de la agrupación leonesa, Basilio Garmón, la oferta pasa porque «devuelvan el cien por cien del dinero invertido por los ahorradores minoristas, y que negociemos tanto los intereses percibidos como los intereses del dinero, que este año por ejemplo están fijados en el 4%».

A cambio los preferentistas retirarían de los juzgados las demandas, que se estima que serán 15.000, y que «supondrán a la entidad un enorme gasto, no sólo por la decisión que tomen los jueces sobre las devoluciones sino en costas».

Garmón insistió en que los ahorradores pequeños van a seguir exigiendo la totalidad de la cantidad inicial invertida en participaciones preferentes y deuda subordinada, pero «estamos dispuestos a asumir recortes en los intereses que se fijaron para los productos». Y recordó que las primeras sentencias van en la línea de «devolver lo invertido más el interés legal del dinero».

Los inversores minoristas compraron estos productos híbridos a Caja España y Caja Duero por una cantida total de 1.010,7 millones de euros (a los que hay que sumar la de los inversores mayoristas, que quedarían fuera de esta negociación). Tras las primeras quitas fijadas por las autoridades económicas, actualmente suman en bonos convertibles 803 millones de Banco Ceiss.

#908

Re: Subordinadas caja duero

Me parece fenomenal que nos unamos todos los que tenemos esta " mierda" de productos hibridos de CEISS, porque somos mucha gente y podemos hacer fuerza, ya que los politicuchos de turno no nos hacen ni puñetero caso, tenemos que organizarnos y por supuesto no votarlos en las proximas elecciones, nos tienen que devolver todo el dinero que nos han robado, si nos unimos todos todos los que somos creo que se nos oiria mas de lo que hasta ahora se nos ha oido, pq para los politicos NO EXISTIMOS, segun ellos la Economia de España va genial.....

#909

Re: Subordinadas caja duero

Ni locos Unicaja y Ceiss van a aceptar y negociar esa propuesta. Ya sabemos el talante de Ceiis con la intención de recurrir todas las sentencias que le sean desfavorables y la intención de Unicaja de darnos lo menos posible con la fusión...Panorama muy negro el que nos espera

#910

Re: Subordinadas caja duero

Nosotros tambien podemos organizarnos, recurriendo todas las sentencias desfavorables y ayudando economicamente en las sentencias favorebles que recurra CEISS, ¿a que instancia tiene que llegar una sentencia para crear jurisprudencia? no creo que interese a CEISS llegar hasta alli.
De todas las formas ya sabemos que no van a aceptar la propuesta, por eso se llama negociar.

#911

Re: Subordinadas caja duero

ni locos estariamos nosotros,en aceptar el atraco a que nos quieren llevar,nosotros tenemos tanto capital como unicaja y mas que el frob,en cocos,deberiamos pedir ya una asamblea extraordinaria,para cambiar toda la puta direccion que nos ha hundido,no querian que fueramos accionistas?pues toma accionistas con todas las consecuencias,tenemos mayoria ,hay que limpiar de basura estas malditas cajas y recuperar nuestro dinero.

#912

Re: Subordinadas caja duero

Todo se andara, lo importante es ir asociandose que tengamos mas soluciones que unicamente la via judicial, aunque creo que seria la unica justa, es decir en la unica que se nos devolviese todo nuestro dinero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro