Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
125 / 777
#993

Re: Subordinadas caja duero

Era de esperar, Unicaja se queda con las cajas si los de la deuda subordinada la damos por perdida.
Creo que ese es el planteamiento inicial, con las plataformas de afectados que hemos creado, estan viendo que almenos estamos informando

#994

Re: Subordinadas caja duero

No deja de ser la opinion de empleado, tanto la primera como la segunda. Pero lo dicho, para intentar recuperar el 100% hay que ir a los tribunales, para conformarse con menos hay que saber lo que van a proponer.

#995

Re: Subordinadas caja duero

Lo malo no es que nos intente engañar unicaja y banco Ceiss,lo malo es que el banco de España colaboré con los estafadores,tragando con esto seguro que si tuvieran afectados ,pondrían el grito en el cielo,esto parece un mal suelo,vamos es katkiano,cuando ellos,el banco de España son los responsables por dejacion de responsabilidades,que país de pandereta?que asco de país?

#996

Re: Subordinadas caja duero

Hoy en voz populi,informa,que la cnmv,que en el 2011,ya existía una comunicación interna en la que confirmaba que las preferentes eran una estafa,entonces que cojones estamos esperando?para considerar todos los contratos nulos.

#997

Re: Subordinadas caja duero

A mi lo que me mosquea es que hay unas 37000 personas afectadas y asociados tan solo 4000, es decir, apenas el 11%...¿dónde está el resto? Sospecho de gente mayor, en pequeños pueblos remotos castellano-leones y que apenas se habrán enterado que han perdido su dinero. Si toda esa gente es convencida por los empleados de las cajas para que firmen la propuesta de Unicaja representarán más del 75% exigido...
A la espera de las novedades en la oferta de Unicaja, hay que difundir los máximo posible la estafa que actualmente nos quiere ofrecer para que llegue a toda la gente afectada posible y digan que NO

#998

Re: Subordinadas caja duero

Por cierto, el abogado asociado a la plataforma de afectados de Asturias, publica que el total de sentencias (23) que hasta ahora le han notificado en demandas que ha presentado (contra otras entidades, no del banco CEISS que aún no le han dictado ninguna) TODAS han sido a favor del cliente y NINGUNA a favor del banco.
Esto anima a acudir a la vía judicial. Sin duda si conocéis a gente afectada de Asturias, que se asocien a la plataforma para demandar.

#999

Re: Subordinadas caja duero

Yo estuve ayer en la caja, y según el Director no ve quitas x ningún sitio.
El " quit " de la cuestión es saber si el valor de las acciones nos las van a ofrecer a fecha de hoy o en el 2016, y ese valor según él es donde esta la clave.
Esta claro que me muestra la cara buena, me pone el ejemplo de Bankinter, con una quita inicial del 30%, en todos sus productos híbridos, y según como se ha puesto en este último mes la cotización en bolsa de los bancos, ahora el valor de la acción es superior a esa quita.