Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
152 / 777
#1209

Re: Subordinadas caja duero

La situación es peor de lo esperado, pero yo tengo, hoy aun mas claro que antes, que hay que ir a la via judicial, nos han metido en una situación que ni en nuestros peores sueños imaginamos. Hay que denunciar.
La plataforma de Salamanca convoca asamblea •martes, 15 de octubre, a las 20:00
•Centro Cívico Julián Sánchez “El Charro” (detrás de El Corte Inglés)
Pagina web de la plataforma:
http://afectadospreferentessalamanca.blogspot.com.es/
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono de la plataforma: 657 77 32 38

#1210

Re: Subordinadas caja duero

España,hace aguas por todos los lados,JOSE MARIA EL TEMPRANILLO,ha regresado en carne mortal en forma de unicaja,que buen trabucazo te mereces ca......

#1211

Re: Subordinadas caja duero

Alguien sabe cuando empezaran a dar la "agradable" noticia

#1212

Re: Subordinadas caja duero

primera quita del 10%
segunda quita del 71%
tercera quita del 16%
posible pérdida de valor de las acciones al salir a bolsa
cero liquidez hasta al menos el año 2016
50% en unos bonos perpetuos que serán papel
no garantizan el pago de los intereses de los bonos, es más, ponen muchísimas razones para que no se abonen
prohibición de acudir a la vía judicial y extrajudicial (un remoto posible arbitraje)

¿pero qué invento es este? que disparen ya directamente el tiro de gracia, para qué pasar por tanta agonía!

#1213

Re: Subordinadas caja duero

Atentos al cretino del Villanueva, el salva patrias
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/La-Junta-Exige-A-Unicaja-Y-Ceiss-Que-Den-Una-Solucion-A-Los-vn128360-vst447
Seguro que el Medel se esta riendo a carcajadas.
Lo que tenía que haber dicho es que p nos tratan bien o los ingresos de la Junta, ahora en caja España se los llevan al BBVA u otro. Pero son tan flojos estos politicuchos, han chupado tanto que somos unos números. En fin.

#1214

Re: Subordinadas caja duero

cheman,he hablado con personas de la plataforma de SALAMANCA,y haciendose socio de ellos por una modica cantidad,sus abogados,hacen unos presupuestos pero muy competitivos,me parece que tambien tienen despacho en valladolid,he hablado con uno de sus letrados y me ha dado muy buena impresion,estudian primero tu caso y si lo ven defendible te cobran una cantidad muy moderada.
desde luego lo podias mirar,los telefonos de sus abogados vienen en la pagina web

#1215

Re: Subordinadas caja duero

Muchas gracias, hombre. Si, tengo también uno de Valladolid que esta con los de la asociación de Palencia.
Me acercare a verle. ¿Tu entregaste la carta en la sucursal de caja Duero y te dieron la información o te la mandaron?

#1216

Re: Subordinadas caja duero

no te entiendo,a que te refieres?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro