Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
304 / 777
#2425

Re: Subordinadas caja duero

Vamos a animar un poco la cosa.
Mirar el documento de emisión de acciones, bonos necesariamente y contingentemente convertibles y bonos perpétuos conventibles ... de fecha Noviembre 2013 de Unicaja Banco.
(es el folleto informativo del canje de Unicaja).

Página 3. donde viene la cuenta de pérdidas y ganancias consolidada de Unicaja.

Resultado Consolidado del ejercicio 2012: perdidas de 577.205.000 euros.

El motivo pone que es por los saneamientos realizados con cargo a los resultados del ejercicio destinados a cubrir íntegramente las exigencias extraordinarias de cobertura de los riesgos inmobiliarios requeridos en los decretos publicados por el Gobierno español ...

¿Como veis la situación de Unicaja?

¿Nos van a pagar los intereses si acudimos al canje?

Yo personalmente creo que sí. Ya que me parecería increible que no lo hicieran, ya que una de las razones por la que nos aconsejan el canje, es por la remuneración de los bonos unicaja (6% y 4%) que en el caso de los bonos ceiss es ridícula (1%).

Cual es la situación real de unicaja?

#2426

Re: Subordinadas caja duero

elsoleador: En principio, haces socio de una Plataforma a tu familiar por un precio módico (la de Salamanca son 25€) y eso ya te permite ponerte en contacto con uno de sus abogados para que diga si ve viable o no el juicio sin perjuicio de que, si decide ir a él,ya tenga que pagar en su día lo que corresponda por el juicio. Lo que supongo es que los abogados no darán abasto estos días.

He mirado en la página web de la Plataforma de Salamanca y no viene ningún letrado con domicilio en Valladolid capital.Creo recordar que en este foro alguien había dicho que la Plataforma de Palencia sí tenía abogados en Valladolid.

Suerte con el atraco (presuntamente).

#2427

Re: Subordinadas caja duero

En este país si no firmas lo que te echen no adquieres nada.
Todavía recuerdo cuando me compre la casa, que me impusieron que tenía que pagar yo la plusvalía municipal. Se lo comenté al notario y ni caso. O firmo lo que me imponen o me quedo sin casa.
Lo mismo pasa con otros productos.
A modo de ejemplo, leete lo que firmas cuando el banco te da una tarjeta de crédito o de débito. Que te haces responsables de ... y que el banco no tiene ninguna responsabilidad ... O firmas o no tienes tarjeta.

En fin, en este país los contratos (luz, gas, ...) son unilaterales y no hay nada que negociar, así que si lo quieres firma y si no pues nada, pero no se puede negociar.

Lo de los bancos es un poco diferente, ya que todos deberíamos leer lo que firmamos, pero no se, eso demuestra una desconfianza ante el otro,... y en fin que haces, te quedas mirando los papeles una hora antes de firmar?

El trabajador del banco, te cuenta el producto más o menos, y tu firmas sin mucho leer.

Yo no creo que el del banco nos haya engañado. Sino que el tampoco tenía ni idea del producto.

A el le fijan los objetivos el banco, y lo mismo le da vender peras que manzanas.

#2428

Re: Subordinadas caja duero

De dónde venía el dinero de las subordinadas?
Como fue la comercialización?
Esa es la clave porque no tienes mucho en productos mifid(acciones, fondos, cédulas, warrants, pagares)

#2429

Re: Subordinadas caja duero

El dinero procedía de depósitos, porque las cédulas cumplieron el año pasado, pero tenía un depósito denominado depósito bolsa, q te daba intereses variable según la bolsa, pero un depósito capital garantizado. Resto ya te digo, pensiones mínimas poco más y sólo depósitos en otras entidades. Gracias

#2430

Re: Subordinadas caja duero

Hola compañeros de sufrimiento, llevo siguiendo el hilo desde el principio pero nunca me había decidido a escribir, mas que nada por desconocimiento total del tema, agradecer especialmente a As su tiempo y la gran información que nos esta dando, así como al resto de foreros de los que siempre se saca algo. Quería comentaros un detalle de mi caso en el que me he fijado y que seguramente a mas de uno le haya ocurrido aunque no se hubiese fijado y ver que opináis.
La hora que figura en la orden de compra de valores la tengo anterior a la que figura en el test que me hicieron, cuando lo lógico seria que primero te hicieran el test y una vez fueses acto se hiciera la compra. No se que opináis y si os habíais fijado en ese detalle y si puede ser importante. Saludos y animos en esta dura decisión.

#2431

Re: Subordinadas caja duero

Pues lo tienes bien creo yo

#2432

Re: Subordinadas caja duero

Gracias Pepe, en la web de la plataforma palencia sí aparece que hay un abogado de Valladolid, pero creo que también hay un abogado en Valladolid de la plataforma de Salamanca. Ceo que alguien lo comentó en este foro....

Por lo demás, mi opinión sobre esta oferta es que es otra astucia más del FROB, CEISS y Unicaja para convencer a los afectados de que serán ellos los "agraciados" cuando les valoren y sólo les qiten una parte de su dinero. Está claro que si el FROB ha dicho que dedicará 200 millones para ello, poca cosa pueden dar, así que cuidado con las decisiones.

Creo que en cuanto haya un juez que sea valiente y sentencie algo positivo y cree jurisprudencia, las autoridades tendrán que rectificar este presunto robo y hacer que paguen los culpables con su dinero y no con el de los demás.

No se precipiten y valoren las opciones, pero cuidado con esta oferta que es totalmente engañosa y es un claro "cebo" para que "piquemos" y después "si te he visto no me acuerdo". CUIDADO...

Es mi perceción, presuntamente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro