Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
175 / 777
#1393

Re: Subordinadas caja duero

Estoy contentísimo. ¡Ya coincido contigo en todo! Los malos: políticos, banqueros,...
¿quiénes pueden ser los siguientes?
Siguiendo alguno de los integrantes de este foro encontré esto:
Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Y me hincho a vender chicharros…!

BUEN DÍA DE BOLSA…

Pues no ha caído tanto como se esperaba…

¿mañana? No sé, pero ¿Quién me quita lo bailado?

Yo me he hinchado de vender chicharros. ¿Se imagina que satisfacción da vender valores que en realidad son una verdadera mierda, te capitaliza ¡y encima ganas mucha pasta! ¿Para qué quiero más? ¡Gran día de bolsa!

Operaciones.

Ventas:

Bankia.-¡Espectacular lo de Bankia ! Vendo a 0.998 con beneficio del 39%. Pero subió bastante más, llegó concretamente a 1.038… ¡pasada! ¡Qué me gustan las Bankia, las adoro!

Deoleo.-Se están poniendo de moda… y no vea que bien me viene. Vendo a 0.45. Máximos del día. Rendimiento de más del 20%, concretamente el 20.78% ¡Muy bien!

Ezentis.- Vendo a 0.264 ¡ya está bien, máximo del día! Beneficios del 26.77%.

Esto es lo que hay. Podría estar calladito, no complicarme la vida, no postear nada y no tener “encontronazos” con nadie, pero como empecé, si lo dejos, me va a caer como hienas. Y mentir no voy a mentir, así que los que no me creen ¡se aguantan!

Compras.

Nada de nada.

Necesito urgentemente que suban los blues…!toda la vida no voy a tener chicharros…

Notas.-Los autorizados pueden pedirme cualquier aclaración, no tengo problemas
BOCHORNOSO ESPELUZNANTE VOMITIVO...

#1394

Re: Subordinadas caja duero

Post muy recomendado por algunos es esos acólitos que te decía. En fin sin comentarios, y eso que yo ya los hice.

Para mí estos son los siguientes, muy de cerca de políticos y banqueros.

#1395

Re: Subordinadas caja duero

Leñe, pues no entiendo tu mensaje.
Me parece deducir que estás copiando un mensaje que haya puesto en otro hilo un forero mostrando su alegría porque ha ganado dinero.
Si es así, no estamos de acuerdo en lo que parece tu indignación con que yo también esté indignado.
Yo me alegro porque la gente gane dinero.
Si todos ganaran estarían mucho más felices.
Y a mi me parece bien que se gane dinero, siempre y cuando se haga de manera legítima.
No es legítimo si para ganar ese dinero cuentas con información privilegiada (tu sabes algo del valor que el resto no sabe porque tienes acceso indebido a la información que va a dar la compañía y lo usas en beneficio propio). Está penalizado si se descubre.
Pero, si tu, con tu dinero, (y tu riesgo claro), lo pones en una inversión (chicharro o blue chip o penny stock) y porque la bolsa va subiendo (en general o tu valor concreto) tiene mejores resultados, o mejor perspectiva, o lo que sea, pues mucho mejor para todos.
Desde luego yo estaría muy contento si dentro de tres años, en el 2016, puedo ver en este post cosas parecidas a estas:
"Qué pelotazo con la mierda de las Unicaja. Me las colocaron a la fuerza en el 2013 y eran una bazofia y ahora las he vendido a 8 euros la acción".
"Ostras Pedrín, Ahora va el Santander y lanza una OPA sobre Unicaja y nos ´dan dos acciones del Santander por una de Unicaja, esto nos sale redondo".
No vería yo en esto nada de bochornoso ni de vomitivo.
Pero a lo mejor no es eso lo que quieres decir y yo no lo entiendo.

#1396

Re: Subordinadas caja duero

Este post también lo voy a contestar, pero con un poco más de tiempo porque tengo que consultar datos.
Uno de mis compromisos es ser transparente.
Si hablo de algún valor digo mi posición en él, para que todo el mundo pueda valorar mi opinión. Es una obligación que yo mismo me impongo porque considero que es ético (nadie me obliga) aunque es un poco delicado porque son temas personales en los que por cortesía no suelen preguntar.
Pero tu has tenido la delicadeza de hacer la pregunta y simultáneamente la consideración de retirarla. Ya te explico que lo he dicho en todos los hilos y no va a ser diferente en este. Pero pido un poco de tiempo para buscar los antecedentes. No me preocupa el que me pregunten, lo que puedo responder lo respondo y esto si puedo.
Incluso explico mis estrategias de inversión, pero eso si, siempre explico también que primero lo hago lo que pienso y después si es preciso lo comento, por si alguien puede aprovechar, pero sin que me pise lo que yo voy a comprar o lo que voy a vender.
Date cuenta que mi cartera no es solo de este valor y aquí además había varias emisiones.

#1397

Re: Subordinadas caja duero

Bueno, de los 1,5 millones de clientes, se quedan sin 35.000 pero en el fondo nos retienen hasta el 2020. Quieren expandirse y lo han conseguido.

#1398

Re: Subordinadas caja duero

Adivina el mundo que tendríamos. Hay grupos de inversión que pueden hacer caer países, con sus habitantes dentro.

Mi teoría: cuando uno gana dinero sin producir es porque se lo está quitando a otros.

Perdona, si no entiendo este negocio, pero me cae mejor un médico, a 6€ la hora extra, y operando. Hasta que los grandes fondos de inversión entren por ahí también.

Tenemos políticos y banqueros acordes.

No quiero hacerme rico, me basta con lo que tengo y aún me sobra un poquito, eso sí me molestan los engaños, como a todo el mundo.

Yo estaría más contento si no hubiera tenido que meterme en todo este embollo y encima molestaros y despistaros con lo mío. Os resto tiempo. El foro es vuestro. Ya lo siento. Pero repito no quiero ganar dinero con esto, solo que me den lo mío, lo gané con mucho trabajo y de forma honrada.

Aún así me alegra mucho haberte conocido.

Saludos cordiales

#1399

Re: Subordinadas caja duero

Curro Jiménez,no se sí te llego bien el testamento que te escribí,en contestación por lo privado,tengo serias dudas.saludos

#1400

Re: Subordinadas caja duero

Conmigo solo les quedara la cuenta done queden las cocos o lo que quiera que nos quede y conmigo al menos se vasn cuatro, si todos va asi.....

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar