Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
128 / 777
#1017

Re: Subordinadas caja duero

Muy pocas posibilidades veo yo que prospere una demanda colectiva: en primer lugar será difícil que la admitan a trámite, existiendo ya varias inadmisiones como la demanda colectiva de ADICAE contra Novagalicia Banco (Auto del 18 de septiembre de 2012 el Juzgado de Primera Instancia de A Coruña y posterior Auto con fecha del 15 de febrero de 2013, la Sección Tercera de la Audiencia de A Coruña), y en segundo lugar, si se incluye a un demandante que no da el perfil, se desestimará y perjudicará al resto de demandantes incluidos en la demanda.
Sin duda, es mejor las demandas individuales.

#1018

Re: Subordinadas caja duero

no tengo ningun interes en llevarte la contraria,pero creo que en madrid,ya habian admitido a tramite una demanda de 4000 personas por bankia,si me equivoco que me corrijan.de todas las maneras las circunstancias de cada banco y cada juzgado es un mundo.de todas maneras tedran alguna justificacion en emperarse en demandas colectivas,si no no tiene sentido.

#1019

Re: Subordinadas caja duero

lo que si he visto en la informacion que sobre nova caixa galicia adicae hace,es que se han admitido 4 demandas colectivas,por parte del juzgado,PERO LO QUE HA ECHO CAIXA GALICIA ES SOLICITAR SU DESAGRAGACION,que es muy distinto,a la espera estan de presentar alegaciones,no hace falta ser una lumbrera para darse cuenta ,que el fallo positivo de una demanda colectiva,por preferentes ,va hacer retumbar,hasta las tumbas del cementerio.

#1021

Re: Subordinadas caja duero

no ablais ninguno de una supuesta perdida del juicio las asociaciones tampoco bueno.40000 euros de mi producto 1200 abogado 340 tasas 250 procurador mas 21 del iva total 2200 o por ay si ga no perfecto recupero mis 40000 y el abogado lo paga ceyss genial,perooooooo y si se pierde el juicio,bueno pues el que pierde paga y me supone alrededor de 8500 euros a pagar a ceyss, esto os lo comentan las asociaciones creo que no a mi por lo menos.imagina una demanda colectiva dde esas de adicae unos con preferentes otros con subordinadas unos jovenes otros ancianos vaya lio pal juez.se dicta sentencia y bling gana ceyss.abeis pensado quien pagaria las costas de esa demanda adicae verdad lo llevamos claro ojo con eso que os informen

#1022

Re: Subordinadas caja duero

en mi caso me ha dicho, si no admiten la colectiva cobrarian 300 euros, a partir de 10.001 euros cobran 400

#1023

Re: Subordinadas caja duero

Hay alguien de la plataforma de león o Palencia?

#1024

Re: Subordinadas caja duero

Si es lo que cobran.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro