Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
127 / 777
#1009

Re: Subordinadas caja duero

Apañados también irían los de nova caixa galizia

#1010

Re: Subordinadas caja duero

No quiero ser agorero,pero lo que a mi me dice mi cortó entender,que este Ceiss,lo van nacionalizar y liquidar prácticamente a la vez en ,una liquidación express,antes de NAVIDADES,vaya fiestas que nos pueden dar estos desalmados....de. La casta política oligarquícay financiera,que nos chupan la sangre como viles sanguijuelas.

#1011

Re: Subordinadas caja duero

Pues yo creo que no: Si Novagalicia tiene tantos pretendientes es que interesa. Está nacionalizada, el Frob inyectó mucho dinero para su saneo, han venido el EVO obteniendo liquidez, muchos preferentistas ya han pasado por el arbitraje y lo que le interesa al Gobierno es deshacerse de ella por lo que el precio de venta será una ganga por lo que, quien se haga con ella, tendrá mucho margen para posibles devoluciones a estos tenedores de productos híbridos

#1012

Re: Subordinadas caja duero

Así debería ser desde nuestra lógica,pero unicaja,mira mucho las pesetas,

#1013

Re: Subordinadas caja duero

Acabo de entrar. En la página de ADICAE,y tiene un comunicado sobre banco Ceiss,en el que habla de lo mismo que nosotros de la maniobra a todas luces de engaño ,desde las oficinas de estas de aceptar la oferta de unicaja y renunciar a las demandas judiciales,y en un colmo de desfachatez de la posibilidad de arbitraje,cuando todos sabemos que sólo se da en las emtidades nacionalizadas.también habla de que han conseguido reunir unos 2200 afectados en preferentes para las de mandas,mi rankia? Mejor me lo pone,para llegar al 25 por ciento en contra.

#1014

Re: Subordinadas caja duero

Por enesima vez, para nosotros la unica salida en que no perdamos dinero es denunciando, todo lo demas sera perder dinero.¿ Como perderemos menos dinero? quien lo sabe, dicen que provablemente lo mas rentable para nosotros seria la nacionalizacion.

#1015

Re: Subordinadas caja duero

Yo he hablado con los de adicae, y si hacen la denuncia colectiva cobran 200 euros, asi que no esta mal

#1016

Re: Subordinadas caja duero

el problema que tenemos ,que el juez admita a tramite la demanda colectiva,depende,aveces unos jueces admiten otros no admiten,en cualquier caso he visto que si no lo aceptan en otras de mandas coledctivas,que van por delante,te dan la posibilidad de hacerlo individualmente,supongo entonces que nos cobrarian mas,pero siempre ,mas barato que un abogado particular,si no vas con un monton de perjudicados,que entonces si te dejan un buen presupuesto.