Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
112 / 777
#889

Re: Subordinadas caja duero

segun la plataforma de afectados de leon,unicaja sigue en sus trece en que no recuperemos mas del 34% de lo invertido.hoy tienen reunion de plataformas de afectados de ceiss,para tomar medidas conjuntas,vamos yo la tengo muy claro denunciar,si que alguno sin hacerlo,y no dejarse engañar por los empleados de estas putas cajas de mierda,que nos han llevado a la ruina.que se pringuen frob ,el gobierno y la junta de castilla y leon,que estan para algo mas de llevarselo muerto,no seria descabellado como un dia comente la formacion de un partido politico ,ya que ninguno nos defiende,para las proximas elecciones,que se nos echan encima podrimos llegar a un millon de votos,en toda españa.para mandar a tomar por c.... a este gobierno traidor,que defiende a sus señores los banqueros.

#890

Re: Subordinadas caja duero

esa es una buena idea, UNIRNOS, dejad claro a los politicos que los afectados somos miles y al mismo tiempo somos uno, y que todos buscamos que nos devuelvan lo que nos han robado, y si quieren nuestro voto tienen que hacer que nos devuelvan lo que es nuestro, que no pedimos mas, y que sino no ganaran esos miles de votos.

#891

Re: Subordinadas caja duero

Pero garantizan ese 34%? yo creo que ni siquiera eso.

#892

Re: Subordinadas caja duero

nadie puede garantizar nada,primero tiene que hacer la oferta ,con lo que conllevara una nueva quita a la que ya tuvimos en mayo,y para finalizar en el 2016,tendremos la conversion de acciones en cotizacion,esa nueva quita y ultima ,sabemos que existe pero no se puede determinar a ciencia exacta hasta la fecha de la salida a bolsa,una cosa es el valor nominal de la accion ,y otra el valor de cotizacion de la accion,pero puedes imaginarte que sera,algo parecido a lo de BANKIA,UNA AUTENTICA RUINA.

#893

Re: Subordinadas caja duero

He leido y no me acuerdo que entidad, era que garantizaba como minimo el valor nominal de las acciones cajeadas de preferentes, es decir que si a los dos años del canje las acciones valian menos del valor nominal de salida a bolsa la entidad asumia la diterencia.

#895

Re: Subordinadas caja duero

A lo mejor nos repercute a nosotros en algo, si hay dinero algo nos puede tocar.

#896

Re: Subordinadas caja duero

Pego el comunicado de hoy de la reunión de las Plataformas:
COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL de las Plataformas Mayoritarias de Afectados por productos bancarios de CAJA ESPAÑA – DUERO (Banco CEISS) de las provincias de León, Zamora, Salamanca, Palencia y Asturias.

Reunidos el 28 de Septiembre de 2013 en León, acordamos:

- Denunciar la incompetencia de las instituciones implicadas en solucionar la estafa masiva por la venta de productos híbridos comercializados por Caja España – Duero.

- Exigimos a Caja España – Duero (Banco CEISS), como solución al problema, la devolución íntegra de los ahorros depositados.

- Proponemos la negociación sobre los intereses abonados y sobre los suspendidos.

- En cuanto al FROB, rechazamos la amenaza de hacerse accionista mayoritario de la entidad, en caso de no llegar a ningún otro acuerdo para la adquisición de la misma. Recordamos al FROB que si los afectados nos organizamos suponemos un capital superior al aportado por él mismo y, por tanto, seríamos socios mayoritarios con posibilidad de hacernos con el control de la entidad.

En León, a 28 de Septiembre de 2013