Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
460 / 777
#3673

Re: Subordinadas caja duero

Pero entre nada y lo poco...
y teniendo en cuenta que sin duda, la mejor opción sigue siendo la vía judicial y espero que la gente no se eche atrás de ella.

Lo que hace falta saber si todos somos "clientes minoristas" con independencia de los productos financieros que se tengan (fondos de inversión, cédulas, planes de pensiones...) y si todos entramos en ese mecanismo de compensación.

#3674

Re: Subordinadas caja duero

Ese dinero que ofrece Unicaja sale de nuestros intereses de neCocos y peCocos.
Si sale la fusión, entre unas cosas y otras hasta Mayo no empezarían a pagar los interesas, seguro..., ya buscaran la manera entre plazos de no se que y otras cosas de aplazar los pagos de intereses, menudo gitano es Medel

#3675

Re: Subordinadas caja duero

Pero a ti te han puesto positiva en el simulador, ¿no?
¿Te has fijado que el papel pone que en el caso de titulares el experto tendrá que verlos? En el punto 3 del papel que entregan.

#3676

Re: Subordinadas caja duero

Que vergüenza!!! sigue todo enrevesado...algo bien explicado, con ejemplos para que el común de los mortales inexpertos en estos temas lo entendamos perfectamente.....todo parches, chanchullos....por favor la gente que piense firmar el canje y aún no lo haya hecho que espere hasta el final...porque los números no le salen....y creo que al menos nos mereceríamos que cuando aceptemos algo, sepamos el alcance claro de lo que vamos a elegir.....cuanto sufrimiento no buscado en la mayoría de las ocasiones

#3677

Re: Subordinadas caja duero

Si, lo lei y además me lo comentó la del banco, pero en mi caso me dijo que la simulación la han hecho conmigo que sería el que peor lo tendría de los dos y me salio favorable, y que mucho se tendría que torcer la cosa.

#3678

Re: Subordinadas caja duero

¿ entonces la simulación no la hacen con todos los titulares sino con los primeros?
¿Tu estabas la primera en la lista de titulares?

#3679

Re: Subordinadas caja duero

En un principio me había parecido mejor noticia...

es injusto tener que asumir la perdida del más de un 50% de unos ahorros conseguidos con sudor y esfuerzo (no como otros)cuando todo el mundo sabe (políticos, gobierno, jueces...) la estafa que fue comercializar estos productos y el engaño que sufrimos

#3680

Re: Subordinadas caja duero

Parece que va dirigido a aquellos con resultado negativo y que dudan en acudir a juicio. Es como una propinilla. Una chapuza más. No se que pensar,

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora