Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
209 / 777
#1665

Re: Subordinadas caja duero

Os han llamado a alguien del banco para contaros como van las cosas, yo no encuentro nada de informacion por ningun sitio.

#1666

Re: Subordinadas caja duero

Noticias como la del siguiente enlace deberían estar en prensa, en las consultas, en todos los periódicos, bares, tiendas,.... TODOS LOS DÍAS, para que se enteraran de una vez lo que está pasando y no se tenga miedo a llamar a las cosas por su nombre. Esperemos que los jueces aprendan más sobre el tema y sean valientes para hacer justicia, de una vez por todas y al 100% de los titulares minoristas, ni uno menos.
http://www.invertia.com/noticias/hay-comun-preferentes-sentencia-doctrina-parot-2916192.htm
PRESUNTAMENTE, yo creo que lo que se están haciendo tiene mucho de la siguiente definición: "delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con la intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona"

¿no es esto lo que está pasando?

#1667

Re: Subordinadas caja duero

No han llamado. Los jueces no han cobrado la extra de 2012, no les suben el sueldo. Tienen familiares con preferentes y subordinadas. No deben nada al Estado.

#1668

Re: Subordinadas caja duero

solo nos queda demandar y cruzar los dedos,que nuestro abogado tenga un día bueno y luego a esperar.

#1669

Re: Subordinadas caja duero

Eso es. ¿Eres de Valladolid? ¿Quien es tu abogado?

#1670

Re: Subordinadas caja duero

Nunca este país,ha tenido menos credibilidad que ahora,nos han presuntamente estafados las entidades de credito,supervisadas por los organismos del estado,llamense banco de España y CNMV,y
encima tienen la cara dura que aquellos que debieron vigilar por nuestro bien,(al igual que un policia nos protege contra un delincuente),no lo hicieron y encima tienen la desfachatez a traves del FROB,es decir del banco de España,de realizarnos una primera quita y bendecir la estocada final que nos va a dar UNICAJA,ya solo nos q

#1671

Re: Subordinadas caja duero

termino,el mensaje anterior,diciendo que ya solo nos queda la administracion de justicia,como clavo ardiendo.sigo pensando que esto se tenia que haber arreglado con un gran acuerdo general de tipo politico,han sido las instituciones del estado las que han fallado ,por accion u omision,no hay nadie que demande al estado,por este motivo?el es el que se deveria de hacerse cargo de todas estas minusvalias.

#1672

Re: Subordinadas caja duero

Soy de Madrid,y me he retirado de la demanda colectiva de adicae,para unirme a la plataforma de afectados de Salamanca,ya que soy afectado de caja duero,y pienso que en Salamanca,habra mas afectados,de esta caja que por ejemplo de Valladolid,que sereis mas de caja ESPAÑA .Pero hasta para darme de baja en ADICAE tengo problemas,primero tuve que firmar un documento ,para mi a todas luces ilegal que la renuncia a su defensa conllevaba la destruccion de toda mi documentacion personal,grave irregularidad,puesto que son datos bancarios personales,me lo devolvieron en un pdf,pero no me devuelven los originales,trague mas que nada por renunciar,cuanto antes,y ahora no se dan por enterados,les he amenazado via fax con poner un queja en el colegio de abogados,no se si es una descoordinación total o mala fe,de todas las maneras estoy esperando solucionar el tema,y retomar la demanda individual con la asociacion de afectados de Salamanca

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar