Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
113 / 777
#897

Re: Subordinadas caja duero

Totalmente de acuerdo,pero quien le pone el cascabel al gato?que se pringuen los partidos políticos de la oposición ,ya que hay elecciones a la vista en el parlamento europeo.en cualquier caso una labor extraordinaria la que estáis llevando ,lástima que desde otras ciudades ,nos sentimos aislados ,pues no conocemos gente afectada.

#898

Re: Subordinadas caja duero

Es cierto. Esa entidad es Liberbank (salida de la fusión de Caja Astur, Caja Cantabria entre otras), que también ha recibido ayudas públicas. Se trata de un plan de plan de fidelización por el cual te comprometes a no vender en un plazo de dos años las acciones recibidas en el canje a un precio de 1,1 y a cambio te garantizan que te abonarán la diferencia entre el precio al que coticen (con un mínimo de 0,50) y el precio al que canjearon (1,1). Mientras, te abonan un 6% anual hasta que se cumple el plazo. Si dentro de dos años la acción se mantiene en los niveles actuales recibiremos el total invertido más un 12%.

#899

Re: Subordinadas caja duero

Burgos es una de esas ciudades, estamos buscando minimo afectados para poder traer abogados de la plataforma de Leon, pero no aparece nadie.

#900

Re: Subordinadas caja duero

Es verdad,no están representadas,todas las provincias castlleno leonesas,por ejemplo en soria no hay nadie afectado de caja Duero,me cuesta creerlo.

#901

Re: Subordinadas caja duero

En burgos si hay alguna asociacion, vinculada a consumidores y amas de casa, que tienen abogados(para mi un poco caros) pero son para cualquier entidad financiera igual presenta reclamaciones de CEISS, que de Bankia que de cualquier otra entidad.

En burgos la mayoria trabajaba con Caja Burgos, hoy la Caixa y con Caja Circulo, hoy creo que liberbank.

#902

Re: Subordinadas caja duero

Ponte en contacto con los de León ,su correo,es [email protected], veo que están muy bien organizados,y deben de tener un grupo de abogados,que les hacen una oferta razonable,otra posibilidad es irte a VAlladolid,y hacer la demanda por ADICAE.slds

#903

Re: Subordinadas caja duero

Perdón ,me he comido una s,el correo es afectadadospreferentesleon@ gmail.es,la dirección de ADICAE de VAlladolid,por sí te pudiera interesar,es calle general Ruiz,2 (pasaje de la MArquesina), local 12,2.valladolid,tf:983373173

#904

Re: Subordinadas caja duero

pues yo en almeria me siento solo

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar