Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
122 / 777
#969

Re: Subordinadas caja duero

Estoy seguro,que la gestora de afectados de León ..Salamanca y demás provincias ,estarán intentando sacar información de las ultimas intenciones. De estos individuos

#970

Re: Subordinadas caja duero

No esperes que los medios de comunicación den mucha información sobre este asunto, date cuenta que los bancos y las cajas son los mejores clientes en contratar publicidad en prensa, tv... Los medios de comunicación no atacará con mala información a los clientes (bancos, cajas...) que les proporciona su mayor fuente de ingresos. Por ejemplo solo hay que abrir la edición de un día de La Nueva España aquí en Asturias y contar los anuncios que hay publicados sobre Cajastur...

#971

Re: Subordinadas caja duero

Pues habra que darles carnaza, vale mas que los anuncios

#972

Re: Subordinadas caja duero

y como hacemos eso¿? es una decepcion la que me he llebado, os lo digo enserio, cuando llegue hoy del trabajo esperaba encontrarme almenos con 20 comentarios de gente expreseandose en youtube, pues yo pensaba que era el medio que mas se podria ver y mas masas podria mover, y nahh, apenas 4 comentarios y seguro que son los nuestros jajaja, que le vamos a hacer.

#973

Re: Subordinadas caja duero

Supongo que como hicieron los de Bankia, buscar ciegos,niños,discapacitados... a los que se haya vendido preferentes y subordinadas, pero desde luego hay que darle propaganda.

#974

Re: Subordinadas caja duero

Es una pena despues de como os lo habeis currao

#975

Re: Subordinadas caja duero

Poco a poco,te darás cuenta que nadie le importa nadie,porque todo el mundo tiene problemas y ya sólo buscan carnaza,ya sólo es noticia que unos padres matan a su hija ,y cosas así,de un mundo desquiciado,en el que vivimos,en cualquier caso,tu video fue fenomenal,y mantén la ilusión que eres muy joven para perderla,nadie nos va. A dar nada y si pueden ya ves que nos la quitan,y si te das cuenta,el mundo gira y gira,como el viejo tango.dicen que lo que no mata engorda,pues eso,si lo superamos,seremos cada vez más fuerte mentalmente,todos quieren enterrar al muerto que somos nosotros y todavía no se ha firmado el médico el acta de defuncion(mira Montero lo que dice,que que culpa tienen los pobres dirigentes de las cajas si se han equivocado.y han quebrado estas,pues nada que nos den por c...lo dicho nadie nos va sacar las avichuelas,mas que nosotros mismos.

#976

Re: Subordinadas caja duero

pobres de los de las cajas si, con sus finiquitos millonarios, ya quisiera yo quedarme sin trabajo y que me dieran un finiquito como el que le van a dar a ellos, y encima seguro que a la mayoria los contratará unicaja.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar